Khronos anuncia hoy que la especificación de Vulkan 1.0 (un nuevo API gráfica) ha sido lanzada, y el consorcio y sus miembros han comenzado a pleno rendimiento: además de la propia especificación, se han lanzado también los primeros drivers y SDK.
Espero que consiga AMD (o quien tenga que ser) imponerla porque como M$ consiga que triunfe Directx12 no habrá jugón que se libre de tener que instalarse el spyware del Windows10.
Por el momento se sabe que Croteam sacará el Serious Sam 4 con soporte de Vulkan y lo van a parchear en el Talos Principle. A ver si son más.
#4 De momento solo hay compromisos e intenciones de soportarlo.
Por lo que leí, los motores Unity, Epic (Unreal Engine), Valve (Source 2) y Dice (Frostbite) ya anunciarion que soportarán Vulkan. Valve recomienda a los desarrolladores usar Vulkan sobre DirectX.
Comentarios
Mola un huevo
Espero que consiga AMD (o quien tenga que ser) imponerla porque como M$ consiga que triunfe Directx12 no habrá jugón que se libre de tener que instalarse el spyware del Windows10.
Por el momento se sabe que Croteam sacará el Serious Sam 4 con soporte de Vulkan y lo van a parchear en el Talos Principle. A ver si son más.
#4 De momento solo hay compromisos e intenciones de soportarlo.
Por lo que leí, los motores Unity, Epic (Unreal Engine), Valve (Source 2) y Dice (Frostbite) ya anunciarion que soportarán Vulkan. Valve recomienda a los desarrolladores usar Vulkan sobre DirectX.
Con Vulkan y Wayland a la vuelta de la esquina creo que este va a ser el año de GNU/Hurd en escritorio.
Para los que planeen lanzarse a cambiar todo como locos de OpenGL a Vulkan, no obstante, recomiendo leer este gráfico antes -> https://pbs.twimg.com/media/CbUg4_5WEAANwhc.jpg:large
#2: Tú eres el que va a las puertas de los colegios diciendo a los niños que no existe el ratoncito Pérez, no?
#5 ¿que no qué? 😟
#6: Nada nada, aquí lo tienes.
http://www.eldiario.es/vinetas/Zoologia-comparada_10_485151481.html