Hace 4 años | Por blodhemn a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.gizmodo.com

uando se trata de fabricar teléfonos con una prodigiosa duración de la batería, lo más fácil es colocarle una batería enorme, como hizo Energizer con su P18K Pop el año pasado. Pero para las personas que no quieran cargar con un ladrillo, ahora hay una alternativa más usable: el Doogee N100.

Comentarios

Shotokax

#5 gracias, aunque en la propia definición dice que es lo mismo. En mi opinión personal sería más sencillo utilizar siempre una misma unidad para cada magnitud, pero a lo mejor me equivoco.

Or3

#5 A mí me sigue pareciendo una chorradaca que lo pongan en (m)Ah si no dicen el voltaje y no en Wh (o (K)J si nos ponemos exquisitos) que es la capacidad real de la batería con ambas magnitudes factorizadas.

Las baterías convencionales de los coches siguen con estas cosas y las de VE ya se han pasado a los Wh. Cosas de la industria.

Cesc_

Y luego le meten un Mediatek viejo que consume como un camión cargado cuesta arriba.

Or3

#6 O una pantalla derrochadora como ella sola como los antiguos Xiaomi.

Shotokax

Existiendo desde tiempos inmemoriales la unidad de carga eléctrica del Sistema Internacional de Medidas, el culombio, no entiendo bien el uso de ese engendro llamado "miliamperio-hora".

KoLoRo

#2 Por que se habla de capacidad no de carga transportada, que sería la diferencia.

Shotokax

#3 desconocía que existiera esa diferencia.

D

Aún siendo de baterías y de Gizmodo, he estado tentado en menear esta noticia por no llevar "Coronavirus" ni en titular ni en entradilla

D

#1 ¿Pa' qué? Si ya están los comentarios para eso

Maphhache

Doogee es la peor marca de telefonos que ha pasado por mi mano.
Horrible!

vviccio

Lo más fácil es hacer un móvil con una pantalla gigantesca porque así acabe una batería enorme debajo de ese pantallón.

NeoPolus

Yo de Doogee no quiero saber nada más. Pasaron por mi mano varios X5 (que psee, dado el precio muy muy bajo era justificable su calidad baja, pero funcionaba...) y luego los X5 Max, estos últimos venían con malware de serie, preinstalado por el fabricante, del que era imposible deshacerse completamente (ni restaurando de fábrica) salvo que instalases una ROM personalizada (que luego tenía sus problemas). Los X5 no venían con malware de serie, por lo que era posible quedarse con la versión vieja, pero si los actualizabas había versiones que instalaban el bicho... El fabricante era consciente (la gente protestaba en sus propios foros) y nunca hizo nada (al menos antes de que dejasen de funcionar estos móviles) para sacar una versión limpia.

Un usuario 'normal' estaba condenado a sufrir molestos anuncios e instalaciones aleatorias de programas innecesarios con esos Doogee.