Hace 8 años | Por Marx a technow.es
Publicado hace 8 años por Marx a technow.es

Se está poniendo interesante esto de robar talento y experiencia entre las empresas gordas de los Estados Unidos, el último movimiento sonado tiene que ver con Robert Rose, el hombre que lideró el desarrollo del piloto automático de Tesla Motors, que ahora pasa a trabajar para Google.

Comentarios

D

Si finalmente Tesla finaliza su coche con piloto automático, será porque este talentoso señor injiniero, tan imprescindible al final no era.

Quedará demostrado que era imprescindible si ningún otro puede continuar su trabajo. Y Tesla Motors tiene que abandonar el proyecto.

#TodosSoisPrescindibles #MenosElAmoDeLaEmpresa #TuTambiénALaPutaCalle #EnLaPuertaHayCienComoTú

D

#1 #2 El piloto automático de Tesla y el coche autónomo de Google son proyectos completamente diferentes.

El primero requiere que el conductor esté en el volante en todo momento y solo gestiona situaciones como cambiar de carril, acelerar o frenar, el segundo es como un taxista controla todas las situaciones que pueden surgir en un vehículo.

El enfoque es totalmente diferente, el piloto automático de Tesla nunca va a ser autónomo como el de Google, ni ahora ni nunca, porque esa no es su finalidad.

El hombre este tiene experiencia en robótica, inteligencia artificial y cohetería, posiblemente no trabaje ni el el coche autónomo de google. Google tiene muchos proyectos con drones, satélites y robots donde este hombre encaja bien. Seguramente no puede aportar nada al proyecto de Google Autonomous Cars, porque Tesla está ahora mismo por detrás de donde estaba Google hace 10 años.

leibniz

Supongo que los trabajadores firmarán contratos de non-disclosure...