Hace 8 años | Por Schwarzenegger a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Schwarzenegger a eldiario.es

La reapertura de las aulas vuelve a suponer pequeños grandes retos legales en lo que a la aplicación de nuevas tecnologías se refiere. El uso de plataformas que almacenan nuestros datos en otros países, la grabación de imágenes o la llegada del móvil a los centros educativos protagonizan los interrogantes más destacados de este nuevo curso.

Comentarios

D

Hacerle blogs a los niños y obligarles a subir vídeos a YouTube me parece el puto colmo de la gilipollez y del pasarse por el forro de los huevos la privacidad de los demás.

Lo peor de todo será que si algún padre se opone a que su hijo de 7 años abra blogs para subir deberes y grabe vídeos de sí mismo para subirlos a YouTube y esté básicamente haciendo tonterías en internet y consiguiendo que su privacidad no valga una mierda, aún se le tirarán encima todos los iluminados llamándole "retrógrado" y "ludita", porque lo que es guay a día de hoy es llenar las redes con fotos tuyas, vídeos y todo tipo de datos.

angeloso

#1 Nunca te llamaría ludita. Neoludita o Postludita en todo caso. #postureo #idiotez #almohadilla

D

#1 Porque..enseñarles a usar correctamente Internet, no?. quiero decir, si los padres son unos exhibicionistas de su privacidad en Internet, para corregir eso (como tantas cosas) puede estar la escuela.

Libertual

#1 Probablemente la privacidad no existe.

ikipol

Sí, ya veo. Ya han meneado una de las entradas