Publicado hace 1 año por Deckardio a vintagefriki.blogspot.com

En el anterior capítulo dejamos a Richard Garriott planificando el desarrollo de Ultima V. Había decidido permanecer en el equipo de desarrollo del juego como diseñador pero no cargar con toda la responsabilidad de la programación. Con las ideas de Richard y un equipo de programadores trabajando a sus órdenes nació el que, según muchos, fue uno de los mejores juegos de la saga, y sin duda el que marcó el rumbo para lo que serían las siguientes entregas.

Comentarios

Deckardio

Subo el capítulo más reciente de esta sucesión dedicada a la gran (ex)compañía del locuelo (y genio) Garriott porque en esa web se curran muchísimo estos artículos y hacía mucho que no sacaban uno. Buenas noticias. Btw: Origin fue de las compañías que me hicieron enamorarme de los videojuegos (hasta que fue fagocitada por EA). Ultima VII me encantó, pero también los Wing Commander, Strike Commander, hasta Pagan me flipó.

D

La serie Última era algo demasiado complejo para un público que solo quiere matar marcianos.