Hace 9 años | Por epsilon1 a theverge.com
Publicado hace 9 años por epsilon1 a theverge.com

Te diré la verdad: después de ver este video, pensé que no era real. Empieza con un drone común que flota inocentemente. Y luego, con el sonido digno de una nave de Star Wars, acelera a una velocidad increíble y desaparece. Cuando regresa, su performance resulta simplemente escalofriante. A pesar de ello, no dudo de su autenticidad: este es otro más de varios drones construidos por un hobbista muy conocido, Warthox, que en sus páginas de Vimeo especifica las partes que utiliza para cada uno de sus proyectos.

Comentarios

Apostolakis

#3 El 11-S metieron tres drones por las ventanas y mira la que liaron.

Horus

Yo estoy esperando ver el escándalo que se va a montar cuando algún fundamentalista (de la rama que sea) le monte medio kilo de C4 a un aparato de estos y lo meta a toda velocidad por la ventana de un edificio.

Apostolakis

#1 no des ideas. (Aunque aparatos a radio control han existido desde hace ya bastante tiempo.

Parece ser que el C4 no es tan fácil de conseguir por los terroristas, o igual es que les gusta más las bombas de fertilizante. (Ahí el dron ya tiene que ser gordo, gordo)

D

#1 Pues que lo haga mas grande y le meta mas.

#2 Aunque no te lo creas es bien sabido que los terroristas por esos lares consiguen principalmente los explosivos de minas antipersona o de grandes proyectiles aun sin explotar (por fallo).

Ecoman

#1 o con un hacha o lanza y rebanando pescuezos de corruptos...