Hace 4 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a marca.com

Una de las mejores herramientas de LaLiga en la lucha antipiratería es un súper ordenador, que también trabaja para la Policía o el Ministerio de

Comentarios

Sinfonico

Tumbó a rojadirecta

s

Y ya puestos. Pones un armario enorme con unas siglas dell/EMC bien bonitas, y en vez de comprar una cabina de almacenamiento EMC de las caras, compras una synology de gama media. Ok, ok... Esto lo gestiona la TIA me parece....

cosmonauta

¿Algo de lo que se dice ahí tiene algún sentido? ¿Ordenadores que tienen que estar calientes? Creo que el juntateclas se lió un poco cuando habló con su primo que hace webs.

kelonic

Uff, un superordenador que trabaja con datos del "furbo" y que también lo hace con la policía, como se le ocurra cruzar datos la liamos.

D

Iba a menearla por las risas, pero no, es erronea.

NoPracticante

Nunca he visto un partido de fútbol ni me he metido en roja directa pero me suena que hay montones de plataformas para ver el fútbol de pago gratis.

Nova6K0

#5 Es lo mismo que cuando desactivaron la cúpula de Anonymous.

Salu2

S

Tiene una peculiaridad: debe estar muy caliente -de ahí su nombre, Inferno-, entre 75 y 95 grados centígrados, y no puede estar parado.

MARCA hablando de informatica, como yo hablando de futbol...

Una cpu normal tiene 62 Gflops. Una placa procesadora V100 de NVidia son 16.400 GFLOPS (16,4 Teraflops). Es decir, una sola placa procesadora equivale a (16400/62) 264 ordenadores domésticos. El servidor Inferno tiene 16 de estas placas procesadoras en cuatro nodos. Por tanto es como 4.232 ordenadores.

La nueva unidad de medida son los TF de la nueva XBox o de la PS5, pero asi no destacaria tanto.

EGraf

#7 Marca además debe de usar un pentium 4 lol porque cualquier "cpu normal" (signifique lo que signifique eso) hoy en día puede superar esos 62 GFLOPS: https://www.intel.com/content/dam/support/us/en/documents/processors/APP-for-Intel-Core-Processors.pdf

S

#10 Si, iba a mirarlo para confirmarlo, pero estaba perrete.