Hace 19 días | Por alpoza a enriquedans.com
Publicado hace 19 días por alpoza a enriquedans.com

La adquisición de la compañía especializada en herramientas para realizar copias de seguridad de datos en la nube Own.co por parte de Salesforce por 1,900 millones de dólares, la más importante tras la adquisición de Slack en diciembre de 2020, marca un punto de interés en la reinvención de la compañía en plena era de la inteligencia artificial.

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

No sé qué pasa de unos años a esta parte, cada vez las aplicaciones son más mierdas, lentas, limitadas, porculeras con las actualizaciones, feas e impositivas para el usuario. Esta gente y otros son parte del problema.

Jesulisto

#3 De eso hemos vivido los pocos que hacíamos software a medida.

ccguy

#4 ¿de vender la misma mierda a mil clientes que se pensaban que se hacía todo de cero para ellos?

Jesulisto

#5 Bueno, ni sé si te habré dado alguna mala contestación pero me ha parecido un poco fuera de lugar tu comentario y más sin saber nada sobre lo que yo hacía cuando trabajaba.

ccguy

#7 no te enfades, es lo que he visto hacer tradicionalmente en el mundo del software a medida.

¿Cómo es que ya no trabajas, por curiosidad?

Jesulisto

#8 Porque aunque aún me quedan un par de años para jubilarme, me harté de los clientes y de los compromisos de fechas. Añade a esto las nuevas leyes que implicarán cambiar todos los programas y ya me comí hace unos años el SII y no quería comerme esto, así que vendí mi parte de la empresa y como no soy una persona gastosa ni me gustan los lujos, vivo bastante bien.

Respecto al software a medida que hacíamos solo teníamos tres o cuatro clientes que pagaban muy bien, aparte distribuíamos algunos estándar pero ahí no me metía yo.
Hay empresas que pagan mucho por tener un traje a medida.

ccguy

#9 ya me tocará jubilarme 😬

blockchain

Vaya cáncer

ed25519

Veremos a ver donde llega "venta-fuerza", esta claro que a dia de hoy agentes+AI tiene que estar en tu plataforma o producto, incluso si no lo necesitas ..... marketing puro