Hace 4 años | Por --588378-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --588378-- a eldiario.es

Uno de los grandes retos científicos es proporcionar a los astronautas asignados a misiones de larga duración la alimentación más completa posible, pero para eso hay que poder cultivar productos frescos en el espacio, algo casi impensable hasta ahora. El experimento, liderado por la doctora Christina Khodadad, del Centro Espacial Kennedy (Florida), se llevó a cabo en la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), donde los astronautas de la NASA cultivaron una cosecha de lechugas romanas rojas (Outredgeous).

Comentarios

D

#1 Yo compraba legumbres de León pensando que eran españolas y así ayudar a la economía del país, me pongo a leer los envases de un par de empresas envasadoras y resulta que son envasadas en León, pero originarias de Polonia, China, Argentina, etc.

Polonia tiene frontera a un tiro de piedra con Chernobil. Cuando explotó la central nuclear toda la nube radiactiva se fue a Polonia así que tal vez hay más radiación en Polonia que en Ucrania.

China tiene el problema del coronavirus y otros virus similares que se pegan de los animales a las personas. Fui a comprar lentejas verdes de León, pero no llevé gafas y compre alubias mungo, una mierda de alubias del tamaño de las lentejas que es la primera vez que las veo. Como el origen es China, en lugar de poner las alubias en remojo las puse en cuarentena.

En Argentina le echaran pesticidas a las legumbres que estarán prohibidos en la Unión Europea, no sé.

Ya no vuelvo a comprar sin llevar las gafas de lectura, pero me haría falta también una lupa porque la letra de los envases es cada vez más pequeña y usan una combinación de colores entre las letras y el fondo para que sea más difícil de leer.

Compras cosas marca España y resulta que de España no tiene casi nada, por no decir nada.

Pues si así está la cosa la próxima vez que compre elegiré directamente marcas extranjeras y punto, compraré alubias chinas en los chinos, no "de León".

Xenófanes

#1 Bien pensado, me quedan más cerca que las de Murcia, sólo las tienen que dejar caer cuando pasen encima de mi casa.

uyquefrio

#1 La distancia entre la ISS y la superficie terrestre es aproximadamente similar a la que hay entre Madrid y Murcia.

pilarina

#1 ahí le has dao

D

#8 es terrorífico

D

Miles de millones de presupuesto para cultivar el acompañamiento de la carne...

D

#6 son medidas preventivas, imagina que por la radiación alguien se vuelve vegano y no hay nada que darle de comer

D

#7 menudo drama, no sabía que la radiación hacia cosas tan terribles...

M

#8 casi que sería mejor una eutanasia a tiempo que verlo sufrir condenado a comer acelgas toda la vida!

M

Un último deseo.
Poder másturbarme en el espacio.

M

#5 tio! Al menos desea follar! no me seas triste!