Hace 2 años | Por dmeijide a larepublica.net
Publicado hace 2 años por dmeijide a larepublica.net

El presidente salvadoreño Nayib Bukele, se describe como “dictador de El Salvador”, en su cuenta oficial de Twitter. Anteriormente su página lo identificaba como “presidente de El Salvador” o “papá de Layla”. Nayib Bukele buscará que bitcoin sea legal en El Salvador La actualización de la información personal del mandatario se realizó el domingo en la noche. Hasta ahora ninguna instancia gubernamental ha denunciado que se trate de un hackeo y, por tratarse de una cuenta de Twitter verificada, analistas cibernéticos ven difícil su v

Comentarios

box3d

#4 Nos está dando unos titulares de Oscar

currahee

#4 Si esa cuenta pertenece al Gobierno de El Salvador (que no lo parece), muy mal.
Si esa cuenta es personal (es lo que parece), que haga lo que le salga del nabo.

Obviamente es un tipo excéntrico, pero no se puede negar que El Salvador haya corregido en los últimos años muchos indicadores que lo tenían entre los peores países del mundo. Y si al tipo lo llaman dictador, asesino, tirano, sanguinario (hasta aquí en Menéame hay algunos) casi hasta resulta más maduro tomárselo de forma sarcástica como lo ha hecho que darles la razón y actuar como uno.

Dicho esto, vistos sus últimos tweets y las últimas decisiones de su gobierno, se está intentando ganar una "democratización express" de la CIA. Y eso suele significar que está haciendo las cosas bien.

Eibi6

#5 otro nostálgico de Jesús Gil

Jakeukalane

"El polémico mensaje de Bukele se produjo la noche del domingo, en una aparente gesto irónico dirigido a la oposición, que la semana pasada protagonizó una multitudinaria protesta con tres consignas principales."

D

El que avisa, no es traidor...

knzio

#7 y en este caso es dictador lol

dmeijide

Todavía aparece en su descripción:

baraja

El friki de Nayib Bukele conoce al friki de la fundación random DDHH lol

n1kon3500

Porque parece que un sector de los meneantes de izquierda detestan a Bukele? Es un gobernante populista, no veo que le hace diferente de otros gobernantes populistas de Sud América para que le tengan tirria a este en concreto

Sentido del humor no le falta...

mecha

Al menos este va de cara

D

Por lo menos es sincero.