Hace 4 meses | Por Grahml a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 4 meses por Grahml a hibridosyelectricos.com

La llegada de la electrificación no está sentando bien a todas las marcas. Los fabricantes se enfrentan a un periodo de muchas dudas y grandes cambios. La industria sabe cual quiere que sea su rumbo, en parte condicionado por las normativas políticas, sin embargo, la respuesta de los conductores no está alineada con dichos objetivos. La polémica está servida y compañías como Mercedes abogan por el debate.

Comentarios

Gry

El ritmo no es rápido, los lentos son ellos.

P

#3 Los motores eléctricos están saliendo y siendo renovados a un ritmo mucho más rápido de lo que lo eran los motores de combustión interna.

En otras máquinas eléctricas automotrices este ritmo también es más lento. Supongo que porque no hay tantos fabricantes de locomotoras y los tiempos de vida de estas máquinas son 40 o 50 años con la previsiónde un actualización a mitad de su vida útil estimada.

Un_señor_de_Cuenca

Joer, si es que tiene nombre de meme.

D

#1 Ola Kaellenius ke ase? Te actualisa o ke ase?

G

Aquí está el secreto

"Mercedes es uno de los fabricantes que más fuertemente ha apostado por los coches eléctricos. Su gama EQ ha crecido rápidamente, desde el popular Mercedes EQA hasta el lujoso EQS. El próximo escenario de batalla apunta a los coches eléctricos baratos y pequeños, territorio en el que Mercedes no puede competir a no ser que sea a través de Smart, compañía que ahora controla el Grupo Geely."


Mercedes no es en absoluto la representación de la "revolución" y generalización del vehículo a las masas, y en el caso del vehículo eléctrico, su estrategia no va a ser distinta.

Esa tarea de tirar del carro se la deja a los americanos de Tesla y los chinos con su enorme mercado interno.