Hace 5 años | Por --369111-- a revistabyte.es
Publicado hace 5 años por --369111-- a revistabyte.es

Con independencia, de las buenas intenciones que puedan tener los padres, lo cierto es que este exceso de información compartida puede afectar a la privacidad y seguridad de sus hijos, al revelar datos como su nombre, edad, fecha de nacimiento, domicilio, colegio, etc. y hacerlos vulnerables a ser víctimas de pedófilos o de delitos como el bullying, ciberacoso, grooming, sexting, etc.

Comentarios

O

Resumen:
No.

dreierfahrer

Conozco a unos q no le pasan fotos de su hijo ni a sus padres...

Los abuelos de la criatura.

Se nos va todo de las manos. En un sentido o en el otro...

D

#2 Yo les entiendo. Cuando mi hija mayor tenía 2 años, le envié a mis padres una foto de ella en la que salía graciosa. A los 20 minutos, tenia varios mensajes de tíos mios diciéndome que "que maja estaba la chiquilla". El problema no es a quién le mandes tú la foto, el problema es qué recorrido va a tener dicha foto.

dreierfahrer

#5 bueno...

Conozco algunos q no dejan a sus padres pasar la foto de sus hijos....

Pero q no le pasen fotos a sus padres solo a unos... lol

D

Las fotos en la cartera, como se ha hecho de toda la vida de dios y de los santos.

D

Medio off-topic: Ser hijo de esta señora es de lo más parecido que he visto en la vida real a vivir un "Show de Truman"...

p3riko

Yo paso de mandar fotos a redes sociales. Si alguien quiere ver a mis hijos, que llame a casa para quedar. A distancia todos son muy cucos, pero nadie tiene los huevos a venir a aguantarlos!!