Hace 6 años | Por --513049-- a github.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a github.com

Flash es una parte importante de la historia de Internet y matar a Flash significa que las generaciones futuras no podrán acceder al pasado. Juegos, experimentos y sitios web se olvidarían. Abrir las especificaciones de Flash serían una buena solución para mantener vivos los proyectos Flash por razones de archivo. No sé cómo, pero esa es la belleza de código abierto: nunca se sabe lo que vendrá después de que se abra el código!

Comentarios

D

#1 de acuerdo totalmente, dejemos que muera y después lo diseccionamos.

D

#1 Flash no es solo mierda de publicidad, algunos servers de juegos tienen muchos asi, yo por ejemplo juego a 3 juegos que son en flash, Wartune, Legend of Knigh y League of Angels. Y los reproductores html5 de algunas webs de peliculas en streaming, no se si es cosa mia pero no evitan que salte el salvapantallas.

voidcarlos

#1 Si arregla los muchos fallos que tiene, ¿cuál es el problema?

M

#4 Pues, pues...pues ciertamente tu comentario es indiscutible...pero déjame con mi odio y resentimiento .

x

#4 pues el problema es que "los muchos fallos que tiene" se refiere a errores de seguridad, no de rendimiento. Los fallos de rendimiento vienen porque muchos de los que hacen los banners no tienen ni puta idea de programacion (ni la tienen que tener, son de Bellas Artes y lo suyo es saber dibujar) y hacen cosas que se arrastran uses la tecnologia que uses.

Si mañana hay un flash sin fallos de seguridad (que ademas es imposible porque eso no existe) seguiras tienendo paginas lentas por los banners, porque el problema de rendimiento no esta en la tecnologia en si.

D

Pues como tenga el mismo apoyo que Gnash, lo llevan crudo.

Para quien no lo sepa, Gnash es un reproductor de Flash de código libre que llega hasta la versión 7 y no al 100%.

D

#5 Gnash, no me podía acordar el nombre. Lo otro que había era Haxe, un lenguaje opensource que compilaba archivos swf

Magankie

#5 Gnash fue un intento de conseguir ejecutar flash por ingeniería inversa que surgió de la necesidad porque no había cliente nativo en Linux. Obviamente, si se liberase el código, la comunidad iría detrás.

astrapotro

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Usemos el estandard HTML5. Gracias

Sofrito

No sé qué tiene la gente con Flash. Fue una solución aceptable para incluir widgets en las páginas web. En mi opinión, mucho mejor que JavaFX. Crearon un entorno de desarrollo bastante decente y el lenguaje de programación ActionScript, basado en la especificación de ECMAScript. El único inconveniente es que no era open source y no estaba disponible para Linux. Por lo demás, fue un buen producto. Y yo quería que se muriese y ahora debe morir. Pero lo recordaré con respeto y nostalgia.