Hace 1 año | Por Perrota a motor.es
Publicado hace 1 año por Perrota a motor.es

La entrada de Sony en el incipiente mercado del coche eléctrico es un hecho gracias a una alianza estratégica con Honda. La joven compañía Sony Honda Mobility ha anunciado que su primer vehículo eléctrico se pondrá a la venta en el segundo semestre de 2025. Las entregas se iniciarán en 2026.

Comentarios

erfollonero

Se llamará CarStation y a cada versión nueva ganará tamaño y perderá velocidad de carga.

Arkhan

#1 Y te lo venderán con todos los extras, hasta con un remolque para llevar la barca aunque no tengas de eso.

ComandantaShepard

#1 Y no habrá stock para que se venda más caro

ronko

#1 Y aún así, será menos mamotreto que las últimas PlayStation.

Gry

¿Cuánto va a costar la suscripción?

Imag0

Tengo sentimientos encontrados porque está Honda pero está Sony...

joffer

Sony, una de las marcas que más ha devaluado su imagen cara a los clientes. Todo por su política de avaricia rompesacos. Ahora tiendo a uir de la marca, se que me va a dar problemas de incompatibilidad y desde un tiemp oa esta parte de calidad.

jdmf

Está claro que la electrificación es el futuro, pero están convirtiendo los en elementos superfluos y de tal consumo que en vez de problemas mecánicos ahora tendrás que llevarlos a tiendas de informática por que la última actualización te lo bloqueó, por que no puedes abrirlo por que no tiene cobertura, y con 200 avisos de actualizaciones cada vez que te sientes.
Ayer vi un vídeo de un coche (no vi la marca) que para abrir la guantera tenías que seguir los menús de la pantalla táctil hasta encontrar la opción de "Abrir guantera", ... un despropósito.!

D

Despues de unos años honda abandonara el negocio y años despues sony renunciara la division de automoiles para centrarse en otras areas abrir otra area de negocio emergente.

oceanon3d

Los coches eléctricos van a ser como los móviles; yo espero a Xiaomi

r

DriveStation

oskarluis

Como dure lo mismo que sus televisores....

penanegra

Me recuerda a sony-ericsson... Que pena