Hace 2 años | Por nereira a xataka.com
Publicado hace 2 años por nereira a xataka.com

Habituados a las crónicas rebosantes de fechas y detalles minuciosos, lo lógico sería pensar que el primer email de España habría dejado una huella bien documentada. No ha sido así. No se sabe qué día se envió. Ni el mes. Ni siquiera su contenido o la cuenta desde la que se compartió. Sí conocemos sin embargo quiénes fueron sus protagonistas, el contexto en el que trabajaron y que ese primer correo “made in Spain” —génesis de los miles de emails que hoy se intercambian a diario en el país— se cocinó hacia finales del otoño de 1985

Comentarios

u_1cualquiera

#teahorrounclick Era un principe nigeriano que había heredado mucha pasta y la quería sacar del país

The_Procrastinador

#1 ya te vale.

No sabemos la fecha exacta, el contenido ni la cuenta del primer correo electrónico enviado en España en la conocida como "Internet de los pobres", pero sí el contexto en el que se fraguó y quiénes fueron sus protagonistas

OCLuis

Creo que quien ha escrito este artículo no sabe nada de radio packet, ni de su estructura, ni de su funcionamiento ni de su historia.

e.kitsune

Al ordenador de la foto le iría muy bien un poco de blanqueador: a mi me ha ido funcionando hacer gelatina con agua oxigenada al 90% (ojo! Peligrosa ni tocarla); con eso blanqueé una armadura de soldado imperial tamaño real, jeje.
También se suele usar la crema decolorante Deliplus del Mercadona.

Ragadast

Recuerdo que tuve la suerte de probar Internet y los correos electrónicos allá por el año 1997 en un laboratorio de física en el que un amigo estaba haciendo la mili (como objetor de conciencia) ¡qué tiempos aquellos!
Madre mía lo viejo que es uno