Hace 9 años | Por pawel a medium.com
Publicado hace 9 años por pawel a medium.com

Teléfonos inteligentes y cómo un viaje a Perú y un teléfono antiguo, le hizo darse cuenta de que tenemos que mejorar nuestra relación con la tecnología y la importancia de concentrarse en una sola tarea.

Comentarios

ctrl_alt_del

Necesitamos SmartPeople, pero cada vez escasea más.

D

No. Siguiente pregunta.

Ferran

Depende. Siguiente pregunta.

KrisCb21

Necesitas comunicarte. Deseas un smartphone.

D

Sí. Siguiente pregunta.

Mister_Lala

Claro que no. Es mucho mejor ir cargado con el reloj, una calculadora, una libreta y un boli por si hay que apuntar algo, una agenda por si tienes que llamar a alguien con urgencia, y el móvil convencional.

D

#7 casi todo eso ya lo llevas desde que naciste, se llama cerebro , bueno, menos el teléfono, pero si el interlocutor está cerca puedes dar voces lol

toposan

#10 ¿Qué edad tienes, si no es mucha indiscreción? Te lo pregunto porque quizás con 15 años uno se puede sentir aislado sin smartphone pero a partir de determinada edad no creo que uno esté aislado por no tener acceso al WhatsApp 24 horas al día.

#7 Para nada. Todas esas herramientas que enumeras existen desde hace más de una década en un teléfono convencional.

Desde mi punto de vista, exceptuando las personas de determinados sectores profesionales que puedan necesitar, por ejemplo, un GPS o acceso a internet en cualquier momento del día, hoy por hoy, el ciudadano normal no tiene ninguna necesidad de un smartphone.
Que se lo puede permitir, que lo quiere, que se ha habituado y no puede prescindir de él como dice #14, de acuerdo, pero necesidad real, ninguna.

D

#15 Tengo 35 años y antes de tener el tan famoso whatsap, la gente con la app quedaba entre sí y tú tenías que adivinar por ciencia infusa cuando se quedaba, cuándo se organizaba algo y dónde, ya que en este país gastar dinero en SMS y/o llamadas parece que daba alergia.

Trigonometrico

Con un smartphone tienes acceso a Internet en todos los sitios a donde vas, y eso supone poder entrar en Menéame desde cualquier lugar.

WcPC

La diferencia no es "tener" un smartphone, es estar obsesionado por él...
Es como la diferencia entre tomar chocolate (si, el de cacao, no seamos mal pensados) y "necesitar" tomar chocolate todos los días, aunque peses 140Kg y tengas diabetes....
- El problema es el chocolate...
Nooo amigo, el problema lo tienes tú que te enganchas.

andran

Con gente cada día más idiota son imprescindibles.

Maki_

Quizás. Siguiente pregunta.

oso_69
pawel

#9 Es diferente. El Confidencial hablaba del crecimiento de los teléfonos antiguos. Gracias (ya había dado un ojo a las relacionadas, por si acaso).

D

No hay más preguntas

D

Necesitar no los necesitamos, pero el problema es que sin un smartphone, te aislaN socialmente. Sí, te aislaN, porque no existes para nadie.

g

NS/NC. Siguiente pregunta.