Hace 5 años | Por tierramar a canarias-semanal.org
Publicado hace 5 años por tierramar a canarias-semanal.org

El capitalismo no es sólo un sistema de explotación masiva, sino también de una vigilancia masiva, enormemente facilitada por las tecnologías digitales. La censura de las informaciones que molestan al sistema porque lo cuestionan ha llegado para quedarse y endurecerse. En el mes de octubre de este año, Facebook y Twitter han cancelado las cuentas de cientos de usuarios y medios de comunicación estadounidenses. Entre los purgados no están quienes hacen apología de la pornografía, el fascismo, la misoginia o el racismo, sino sitios muy visitados.

Comentarios

t

Párrafo:El creciente descrédito de los medios corporativos entre el público, como revelaba una encuesta de Gallup en 2016, junto a la proliferación de medios alternativos en la Red, que ponen en evidencia el verdadero carácter de las intervenciones militares y el espionaje de EEUU y la OTAN en diversos países, es algo que preocupa y mucho a las clases dominantes, pues no en vano la batalla por la opinión pública es parte integrante de estas campañas intervencionistas.

g

El capitalismo no es sólo un sistema de explotación masiva, sino también de una vigilancia masiva, enormemente facilitada por las tecnologías digitales. La censura de las informaciones que molestan al sistema porque lo cuestionan ha llegado para quedarse y endurecerse.

Claaaaro, el problema es el capitalismo ... roll

https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Democr%C3%A1tica_Alemana

https://es.wikipedia.org/wiki/Stasi