Hace 9 años | Por Pancadas a atlantico.net
Publicado hace 9 años por Pancadas a atlantico.net

Irene Garrido tiene 30 años y es de Ciudad Real, estudió Arquitectura en la Politécnica de Madrid, su padre es arquitecto y su abuelo aparejador, así que le venía de familia. Pero ha tenido que reconvertirse. La opción era esa o irse fuera de España.Así que ahora trabaja como community manager desde el centro de coworking Sinergia, en la calle Velázquez Moreno. Es el paradigma de una generación para la que las cosas son muy diferentes.

Comentarios

tomas.vergel

Aunque tambien son capaces de lo contrario, vease Pepephone, aunque es mas divertido trolear

Uzer

Hay marcas que invierten mas dinero en luchar contra la mala publicidad que en mejorar sus productos o sus servicios post venta, y eso si que es absurdo

sleep_timer

Como destrozar una marca:
- Marca XY, monta una empresa, fabrica en el tercer mundo infrapagando.
- Paga una mierda a sus dependientes.
- Los directivos se forran.
- Contrata a un CM por 20 céntimos el Post, para que todo eso no se diga en Internec.

Amalfi

Por supuesto, tenemos gran capacidad para ello.

j

Las marcas se destruyen solas, como decian anteriormente. Lo que ocurre es que ahora las personas tienen mucha mas posibilidad de difundir sus opiniones y eso no le viene bien a las compañias com productos y servicios mediocres.

davidx

Las marcas se destrozan solas.Si haces bien tu trabajo no te tienen que dar miedo las redes sociales.Siempre habrá tarados a los que se les va la cabeza por Internet, y corderos que se creen todo lo que leen,pero si hacen bien las cosas al final suelen salir reforzadas.

D

Curioso que una CM en su despacho no tenga... ¡un ordenador!

Socavador

¿Bárbara?