Publicado hace 2 años por pignito a elchapuzasinformatico.com

A principios de 2017, con la llegada de iOS 10.2.1, Apple introdujo funciones de gestión de energía destinadas a modelos viejos de iPhone: iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, SE, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus e IPhone X. Con esto, se quería evitar apagones inesperados en momentos de máximo consumo de energía cuando estos tuvieran baterías desgastadas, además de esto, prolongar la autonomía. Para ello, a la compañía no se le ocurrió otra idea que reducir la velocidad de sus dispositivos, así reducían el consumo energético prolongando la autonomía.

Comentarios

D

#0 Que la actualización a esa versión de SO que ralentizaba y estropeaba la experiencia de usuario de los propietarios de teléfonos que no tenían ningún problema con ellos coincidiese en el tiempo con el lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono, además, (y en la línea de Apple) bastante caro, no tuvo nada que ver, por supuesto. Fue simple casualidad.

D

#1 y además sin preguntar al usuario, si tan preocupados estaban que hubieran lanzado algún tipo de herramienta para hacer el cambio.

La excusa es ridicula.