Hace 9 años | Por guiller a technologyreview.es
Publicado hace 9 años por guiller a technologyreview.es

Si se escudriña una muestra de sangre en un microscopio con suficientes aumentos pueden observarse sin dificultad muchos tipos de células: glóbulos rojos, linfocitos, monocitos, granulocitos y plaquetas. A esta comunidad podría sumarse en el futuro un diminuto robot a propulsión navegando entre ellos, al estilo del submarino Proteus en la novela Viaje Alucinante de Isaac Asimov. La nanociencia se acerca a pasos agigantados a las tecnologías que él imaginó.

Comentarios

D

El futuro pienso que está en la nanotecnología. Yo creo que los extraterrestres nos están vigilando con nanosondas por todas partes. Esa mota de polvo que está en el teclado es una sonda extraterrestre espía vigilando el movimiento de tus dedos y robándote las claves, aunque ellos tienen tecnología para saber las teclas que pulsas por el sonido que hacen o el calor que emiten.

Eso de transportar espermatozoides me parece buena idea, que el ser humano se reproduzca sin tener relaciones sexuales. Las relaciones sexuales son una práctica ancestral obsoleta.

kukudrulo

Aqui un espernatozoide transportado por un chisme de esos