Hace 9 años | Por basmanal a elplural.com
Publicado hace 9 años por basmanal a elplural.com

La empresa estadounidense Motorola, rompió el mercado allá por el año 1996 a comercializar su modelo StarTac 130, el primero de la gama, y que enseguida fue conocido como el teléfono móvil para ejecutivos.

Comentarios

D

La concha su madre.

D

'Almeja' ja, ja... 'Almeja'

D

ey, tuve uno de esos, la antena era desplegable. En esa época hablar con el movil en una terraza por ejm, era considerado de mal gusto, como algo ostentoso de nuevo rico o algo así.

sotillo

#5 No me dijo gente ¡Jamas tendré una mierda de éstas! ...y cierto ahora tienen lo último en tecnología

Bernard

Yo tuve uno. Lo que más molaba es que mientras todo el mundo tenía telefonacos tamaño familiar este era la hostia de pequeño (para la epoca). Además, eso de que el telefono se cerrara generaba un efecto similar a Horacio Caine poniendose las gafas de sol. Quedaba guay. Eso sí. Tenía dos problemas como catedrales.

1º-. La antena se me acabó partiendo porque a fuerza de meterla en los vaqueros se iba doblando. Y sin antena adios a la cobertura en los sitios donde la cobertura era mala.
2º-. Tenías que memorizar los números de teléfono si querías mandar un SMS. Por un lado fomentaba la memoria pero por el otro era un soberano coñazo.

D

enseguida fue conocido como el teléfono móvil para ejecutivos

Eran los únicos que podían pagarlo.

Wintermutius

El 130 era ya lo más: tenía pantalla de "alta definición". Pero antes de este, estaba el StarTac 90, que fue el que provocó la revolución.