Hace 1 año | Por minossabe a europapress.es
Publicado hace 1 año por minossabe a europapress.es

Carlos Tavares valoró de forma muy positiva el trabajo hecho tanto por la dirección como por los empleados de la factoría para convertir al centro en el primero del mundo en fabricar modelos eléctricos, de combustión y de hidrógeno. "Stellantis ha tenido éxito en dar el siguiente paso en la historia del automóvil, en una transición gestionada con nuestros socios en nuestras 12 instalaciones industriales en siete regiones francesas, donde estamos orgullosos de haber echado unas raíces francesas", afirmó Tavares.

Comentarios

c

¿Comercial? Lo dudo mucho. Será peor que uno de gasolina y que uno eléctrico en todas las características que se quieran comparar

J

#2 Sí, realmente estoy viendo que ya nunca podré tener otro coche, ni aunque me sobrará el dinero, a no ser que me comprara un vehículo histórico.
Yo sólo necesito tener un vehículo pero que no sea a pilas (recargables y agotables) ni con un peligroso depósito de hidrógeno, pero veo que hay muchos intereses que me lo van a impedir.
Está bien no contaminar, pero ahora el motivo imperante, ni es ese, es una guerra próxima dónde curiosamente nadie se queja de la contaminación de miles de bombas y misiles, y los miles de muertos y heridos, que casi nadie nos muestra.
Y nosotros centrados en el hidrógeno... pero sin ningún esfuerzo por parar la guerra

m

A ver a qué precio....al final habrá que decidir en unos años si eléctrico o de hidrógeno.

Aunque si tienes una casa terrera, lo ideal es el eléctrico para amortizar lo máximo posible.

Con todo mi cariño para el pueblo cubano, vamos hacia la cubanización del parque móvil.