Publicado hace 8 años por CensuradoPorMeneame a es.gizmodo.com

Cuando Microsoft presentó su nueva Surface Book prometió que se trataba del “portátil híbrido definitivo”, pero, aunque ya lo imaginábamos, se les olvidó mencionar lo difícil que sería repararlo. Para lograr su grosor mínimo y su tamaño han sacrificado toda la facilidad de reparación, como vemos en este despiece.

Comentarios

Catacroc

Es que lo queremos todo y no puede ser.

M

El Surface Book es tan difícil de reparar como cualquier otro dispositivo en la línea Surface, y sin ir muy lejos, también es tan difícil de reparar como el nuevo MacBook.

l

Estas cosas no se reparan, porque hace años que no tienen arreglo.
El pijo que se compra esto, si se estropea se compra otro, y si tiene un par de luces más que el resto, lo pone en mil anuncios para despiece.

Por suerte la mayoría de gente prefiere dispositivos útiles a los que se le pueda meter mano y sirvan para algo más que jugar al solitario o ver un powerpoint.

El target de los que compran portátiles y mariconadas ultradelgadas no tiene nada que ver con los consumidores de electrónica en general. Es como comparar a los que se compran deportivos con los que se compran utilitarios/familiares/todoterrenos y luego decir que los del porche no saben ni cambiar una rueda. Joder, pues claro, si ni siquiera saben comprarse un coche... lol

D

Por un lado creo que si te dejas la pasta que te dejas en este "cacharro" (en el buen sentido de la palabra) no es para meterle mano tu mismo, que si pagas lo que pagas es para que si han de meterle mano sean otros. Si además tenemos en cuenta que tiene las dimensiones que tiene, no sé de que se extrañan.

Si esa es la única pega que se le puede hachar...