Hace 8 años | Por Julian007 a tilomotion.com
Publicado hace 8 años por Julian007 a tilomotion.com

Lo cierto es que a nadie le gusta que le toque ser presidente de su comunidad. Por no gustarnos, no nos gusta ni asistir a las reuniones, porque muchas veces allí se tratan temas que desconocemos y por los que no hemos sentido la más mínima curiosidad hasta la fecha. Ahora, la era 2.0 nos permite darle un vuelco a esta situación y convertir una comunidad de vecinos en una comunidad 2.0, donde todos participen activamente, den sus opiniones, propongan cambios e informen a los demás vecinos de la actualidad de la finca sin ni siguiera tener...

Comentarios

BillyTheKid

Ni de coña, no soporto a la mayoría de mis vecinos como para montar con ellos un grupo de whatapp o FB

D

#1 Precisamente puede que el problema sea ese... Que no hay comunicación, sino solo roces y malas interpretaciones.

BillyTheKid

#2 Cada uno es como es, y no se puede esperar que ni yo ni nadie haga buenas migas con todo el mundo. Por ejemplo, yo y otros "mataríamos" al cabrón del vecino que deja frecuentemente a su perro ladrando solo en la terraza todo el fin de semana. Y él lo sabe.

D

#3 Seguramente porque la relación que tiene actualmente con el resto de vecinos es nula.

Sigue faltando una conexión... la que había hace muchos años cuando un vecino te llevaba al hospital cuando solo él tenía coche o una vecina te prestaba algo de pan una tarde que todo estaba cerrado.

Sin contar con dejarle las llaves al vecino por si acaso... Eso me suena que ya no se hace como antes.

BillyTheKid

#4 eso si pasa, pero no con todos. Y para eso no necesitamos 2.0