Hace 5 años | Por jalepo a geeknetic.es
Publicado hace 5 años por jalepo a geeknetic.es

Una tecla analógica lo que nos permite es aprovechar todo o buena parte de su recorrido de pulsación para enviar una señal distinta en cada parte del recorrido de la tecla. Si el recorrido de, por ejemplo, la tecla W, es de 4mm, al presionar a 1.8mm enviará una señal, si seguimos presionando sin levantar el dedo hasta 1.9mm enviará otra distinta, a 2.0mm otra distinta y así sucesivamente hasta el máximo que permita la tecla o hasta que levantemos el dedo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Esto permitirá rotaciones parciales en el Tetris, no solo las típicas de 90 grados.

D

Como el joystick de@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Te equivocas, el mío es "digital".

D

#3 ¡Y con realidad aumentada!

Dravot

#1 ese es "anal lógico".

cc #3 #4

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 El anal es el dekarmokarmo

D

#6 ¿Te lo ha contado un hamijo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No, lo cuenta el interesado siempre que tiene ocasión.

p

Lo divertido será cuando haya que calibrarlos, como los joysticks analógicos, pero tecla a tecla.

D

Conozco a alguno cuyo que usa un adaptador de USB a PS/2 y uno de PS/2 a Din...

Hay teclados que se niegan a morir.

D

#12, el Din no lo conocía. Mi primer teclado, de hace 20 años ya llevaba PS/2, bueno, y sigue llevándolo porque sigue siendo mi actual teclado

Saitama_San

Me hace gracia que el artículo haga referencia a juegos de conducción. Quien juegue con teclado a juegos de conducción no merece vivir.

Owleh

Y a dónde me va a llegar? Dónde veo el código de seguimiento?

s

bienvenidos al año 2001 y los botones del mando de la primera xbox.