Hace 4 años | Por Actualité44 a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Actualité44 a elnacional.cat

Las redes sociales más importantes, y posiblemente Twitter más que ninguna otra, llevan tiempo tratando de ordenar un sinfín de conductas indeseables que, como en el mundo físico, parte de sus usuarios reproducen diariamente.

Comentarios

lechuga2

Antes la censura era criticada, era de izquierdas promover la libertad de expresión.
Hoy se hacen llamar de izquierdas los que promueven la censura.
Izquierdas haciendo políticas de extrema derecha, buen caballo de troya.
Y el que piense que detrás de twitter no hay intereses políticos, que se lo haga mirar.

D

#1 Es que la censura no es ni de izquierdas ni de derechas, es un error pensar que una opción política tiene la patente de la censura.

Lo que es "curioso" es la manipulacion del idioma por parte de la izquierda

Por ejemplo a la prohibición de la prostitucion la llaman "abolición de la prostitución"

albertiño12

#1 Si, claro. Por eso la derecha aprobó la ley mordaza y la izquierda quiere acabar con ella.

ingenierodepalillos

¿Y por qué en vez de decir a una empresa privada como gestionar sus usuarios, no se abren los cuñaos su propio Twitter "con casinos y furcias"?

Charles_Dexter_Ward

#3 Por fin un comentario sensato. Que abran su propio Tuiter y que permitan comentarios xenófobos, misógenos y racistas.
Me suena.

Nova6K0

Lo que pasa en Twitter es la demostración de la Sociedad de niños y niñas mentalmente hablando en la que estamos. Es un juego de a ver quien la tiene más grande. Me recuerda a mis años en el colegio de La Salle en Ujo-Asturias, para celebrar la fiesta del patrón San Juan Bautista de La Salle hacíamos una serie de pruebas, concursos... donde nos dividíamos todo el alumnado en dos grupos. A veces el rojo y el azul, otras el azul y el amarillo. Yo nunca coincidía con mi hermana mayor, por qué básicamente eran los pequeños contra los mayores. El caso es que a mí me encantaba ganar siempre y aunque en general nunca había problemas, pues no molaba cuando desde lo alto de la última planta del colegio ponían que tu equipo estaba perdiendo. Y llegaba a momentos de mucha tensión y a veces nos peleábamos y nos insultábamos. Pero éramos niños o casi. Sin embargo cuando veo a personas adultas chincharse como se dice vulgarmente contra el otro grupo. Sea derecha vs izquierda o viceversa, me da bastante pena. Parece que hay una competición a ver cuantas cuentas censuran (ya que no siempre actúa Twitter de oficio, ni mucho menos. Si no por reportes del grupo de la ideología contraria). Y eso se puede disfrazar como queráis pero es censura, por una parte y por la otra.

Salu2

D

Admins de Menéame tomad nota.

Oh wait... roll