Hace 8 años | Por succionator a europapress.es
Publicado hace 8 años por succionator a europapress.es

El bebé en cuestión tenía el corazón desplazado a la izquierda de.....

Comentarios

D

No sé porque pero esto me suena a campaña de Marketing brutal de Google .

Los productos deben de generar emociones dado que sin ello no hay ventas

D

#4 No tanto de Google como de la clínica, que se vende como "de vanguardia". Lo irónico es que pecan de falta de rigor (y posiblemente de cutres) debido a que hay otras soluciones de VR mucho más fidedignas que las Google Cardboard.

Jeromin17

Este es el valor añadido delante, cuando además de entretener ayuda a las personas

H

Si todo el mundo utilizara los medios informaticos/internet muchos problemas que hay en nuestro mundo ni existirian. Para comenzar el año, esta es muy buena noticia.

Commodore

No creo que sea campaña de marketing debido a esto...

"The headset specifications were designed by Google, but there is no official manufacturer or vendor for the device. Instead, Google made the list of parts, schematics, and assembly instructions freely available on their website, allowing people to assemble Cardboard themselves from readily available parts."

El interés comercial de esto es cero. Lo que intesa, me parece a mí, es promover el uso de la realidad virtual porque es evidente que puede aportar mucho, tanto en entretenimiento, como en relaciones sociales e incluso en medicina y salud.

D

#8 Google siempre quiere ser ejemplo de productos de éxito, de lo contrario identificar a Google con fracaso no será muy bueno para sus siguientes lanzamientos de servicios y productos.

J

"Esta máquina de rayos X reduce una fractura", ridículo no? Porque el que maneja la máquina es el técnico y el que realiza la operación es el cirujano. Al fin y al cabo esto no son más que herramientas y esto no pasa de una anécdota sensacionalista.

D

Joder con la puta publicidad camuflada como artículos. A final las coñas de South Park (ver 3 últimos capítulos de la última temporada) son demasiado reales.