Hace 11 meses | Por cosmonauta a lumafield.com
Publicado hace 11 meses por cosmonauta a lumafield.com

El nuevo iPhone 15 de Apple supone un cambio radical con respecto a los modelos anteriores. El reinado de 11 años del cable Lightning ha llegado a su fin y ha comenzado la era USB-C, lo que nos lleva a preguntarnos qué diferencia a un cargador de otro. ¿Realmente el cable Thunderbolt 4 de Apple justifica su precio de 129 dólares? ¿O un cable de 5 dólares hace el trabajo igual de bien? Hemos utilizado nuestro escáner industrial de rayos X Neptune para descubrir las diferencias de ingeniería ocultas entre ellos.

Comentarios

themarquesito

La calidad de las imágenes procedentes de las tomografías de rayos X es impresionante. La comparación de los conectores es algo que ni siquiera se me había ocurrido considerar

cosmonauta

#1 Más de uno cambia de teléfono por usar cables malos. Cargas lentas, o inestables, incluso puntos de calor en las uniones que estropean conectores.

anv

#2 En mi caso, el cable original de Xiaomi permite la carga "turbo". He probado varios cables y muchos no lo soportan pero otros sí. Y no valen 129 dólares. Un cable de 2 o 3 euros que sea bueno carga igual que el original.

j

Sin entrar en el precio del cable Thunderbolt pro 4 (que no se si vale lo que cuesta o no, no uso esas cosas) están comparando un cable super específico y con unas prestaciones muy elevadas con cables, normales. Dicho esto apple tiene cables usb c “más normales” por 29€.

No se muy bien por que comparan estas cosas, es como si compraras en un cable rs232 de 25 pines con uno ethernet para 10gpbs.

j

#5 10gbps que seguro sale algún ñiñiñiñi

anv

Tenga lo que tenga adentro el cable, nada justifica cobrar 129 dólares por él. Bueno, sí, el logo de la manzana es lo que vale.