Hace 4 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a neoteo.com

Los conflictos entre las versiones 9x de Windows y el hardware «moderno» de cada época son mucho más profundos de lo que imaginamos. Aún cuando los fabricantes insistían en declarar que sus productos habían sido «optimizados» para los sistemas operativos de Redmond, los errores que experimentaban los usuarios eran crípticos y frustrantes. Dichos errores se volvieron más frecuentes a medida que los procesadores incrementaron su velocidad, y hoy esos sistemas son muy complicados de ejecutar, con o sin virtualizador.

Comentarios

mudit0

Artículo copypasteado y mal traducido desde una fuente en inglés. Lo que viene siendo en esencia Neoteo.

frg

#3 ¿Traducido? No llega a ser ni una sombra del original

http://www.os2museum.com/wp/those-win9x-crashes-on-fast-machines/

D

En Windows 98 hay un service pack no oficial, puede que resuelva ese problema en virtualizaciones.

En KVM lo mejor es desactivar APIC, y aun asi o evita los cuelgus hasta que no quites la aceleracion via VT o metas el SP antes mencionado.

Hay juegos antiguos que solo tiran en Windows 98, y puede que con SwiftShader os tiren. En https://svn.reactos.org hay una version, quiza os funcione en VM's.

https://svn.reactos.org/packages/SwiftShader_ReactOS_WindowsXP_3.3.0.2.zip

Es para XP, pero con Kernel Ex encima deberia tirar solito.

r

Al igual que muchos juegos de MS-DOS que no funcionaban bien en Pentiums.

Había software que no controlaba los hercios del procesador. Que si bien para aplicaciones para la empresa daba igual, para juegos no tanto y ahí se notaba el esfuerzo de un estudio y del que no.