Hace 1 año | Por ccguy a filfre.net
Publicado hace 1 año por ccguy a filfre.net

Origin Systems y Chris Roberts, el estudio de desarrollo y el cerebro de la franquicia Wing Commander respectivamente, perdieron muy poco tiempo en embarcarse en el cuarto juego numerado de la serie tras terminar el tercero en otoño de 1994. A las dos semanas, Roberts ya estaba trabajando en su siguiente historia. Poco después de que terminaran las vacaciones, estaba claro que Wing Commander III había funcionado muy bien, sus jefes le dieron luz verde para iniciar la producción en serio, a una escala que ni siquiera un soñador (...)

Comentarios

innerfocus

Juegazo y la inmersión en la trama era excelente. Aún me acuerdo de la escena en la taberna en el que un piloto y otro de infantería se pelean y como superior tienes la opción de mediar en el conflicto, yo me puse de parte del piloto. Pues en la siguiente misión que había que rescatar a unos rehenes y habíamos desembarcado en unas naves a la infantería para que lo hicieran, mientras los pilotos teníamos que aguantar en la zona protegiendo hasta que salieran. Llegado un momento a los pilotos nos estaban dando pal pelo y mientras estás en el fragor de la batalla te comunicas con el jefe de infantería para que se den prisa en salir que va el tema apurado, y resulta ser el mismo tipo de la taberna al que habías dejado mal, y te suelta un, tranquilo que estamos asegurando de que están todos los rehenes bien, que no teme por los pilotos que saben cubrirse las espaldas entre ellos. Me quedé con cara de me ha callado la boca pero bien.

Pablosky

#3 Joder lees estas cosas y piensas: "madre mía como va a ser el Star Citizen"

Luego piensas... "si algún día lo terminan, claro".

turmware

Juegazos, toda la saga

D

Jugué en el Amiga 500