Hace 8 años | Por alexorder a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por alexorder a sabemosdigital.com

Fue el éxito de Avatar el que desató la fiebre por el 3D en la televisión. Todo parecía indicar que esa tecnología que, aunque pareciese toda una novedad ya tenía un largo camino andado, sería el futuro de los contenidos televisivos, sin embargo ahora sabemos que aquellas ambiciosas expectativas lejos están de cumplirse. El 3D mola, pero elaborar un contenido apto para esta tecnología conlleva grandes costes que pocas productoras están dispuestas a asumir. Por lo tanto, sin contenido no hay televisión con 3D que valga.

Comentarios

D

Luego te intentas comprar una película en bluray 3d y te piden por el la mitad de la pierna derecha.

kucho

Tdt interactivo, dvd con cámaras y finales alternativos... Que la tecnología se ha dado de bruces con la realidad y el margen de ganancia. Nada nuevo bajo el sol.

Pero ellos a su bola, prometiendo el oro y el moro aún sabiendo que se quedará por el camino, porque siempre hay un pringado que pica.

e

#2 Todavía me acuerdo de los primeros dvd con como tu decías los finales alternativos, e incluso algunos minijuegos, muchos venían de regalo con los reproductores "caros", que paso... Buenos pues las primeras películas chorras para "probar" muy bien, luego ya no se supo mas. A los últimos dvd solo les sacabas de ventaja sobre el vhs que no había que rebobinar y que se pasaba mas rapido, por que incluso algunas calidades eran pésimas. Como dices se promete mucho, se dan unas cuanta demos y luego a la hora de la realidad es todo muy caro y se limitan a copiar a las películas al nuevo formato, o a intentar meterle algunos efectillos 3d "forzados" a películas rodadas en 2d.