edición general
--210663--

--210663--

En menéame desde octubre de 2010

6,00 Karma
67K Ranking
359 Enviadas
14 Publicadas
3.282 Comentarios
308 Notas

Recogen 9.000 colillas en apenas unas horas en un pequeño tramo de una playa de Cádiz [30]

  1. Cárcel

Los primeros primates evolucionaron en climas fríos, no tropicales (ENG) [7]

  1. Tiene cierto sentido teniendo en cuenta que en verano todo es más fácil y no hay que esforzarse mucho para sobrevivir sin refugio.
    Sin embargo, como no te muevas en climas fríos se acaba tu raza en breve.

Francesco Arcuri recuperó a su hijo. Se hizo justicia [6]

  1. El Karma está para quemarse

Los multimillonarios no deberían existir [22]

  1. Con el riesgo de ser hundido o hasta reportado, creo que esta afirmación es un error.
    Muchas veces los caprichos de los multimillonarios han dado algún fruto hacia la sociedad.
    Independientemente de que los multimillonarios son el mal encarnado y no deberían existir, claro está.

Estados Unidos pedirá un depósito de hasta 15.000 dólares a algunos solicitantes de visas de turismo [21]

  1. #9 Viene a que la tasa turística en Catalunya la van a poner como a 15€ día/persona.
    Pero no tiene grasia si lo explico.
    Ya me has jodido.

Leche cruda desata brote de infecciones graves en Florida: 21 casos y 7 hospitalizados [57]

  1. Que prueben Malk

Estados Unidos pedirá un depósito de hasta 15.000 dólares a algunos solicitantes de visas de turismo [21]

  1. Y nos reímos de Catalunya

Un avión que hacía el trayecto Madrid-París tiene que regresar de urgencia a Barajas tras chocar con un ave [40]

  1. Las risas con los 737 de Vueling.

“La Generación Z no es indiferente, está desencantada” [41]

  1. #15 Pues me toca pensión.
  1. ¿De qué año hablamos?
    Que yo me quedé con que las generaciones eran cada 25 años. No con la gilipollez de letras.

«No tires los triángulos»: un conductor denuncia su experiencia con la lucecita V16 al cambiar una rueda [91]

  1. #3 A 50 metros

Así rehace Daniel Arcuri su vida con su padre en Cerdeña, entre pesca y fútbol, tras 7 meses con Juana Rivas en Granada [58]

  1. #1 En Brave no puedorrr

«No tires los triángulos»: un conductor denuncia su experiencia con la lucecita V16 al cambiar una rueda [91]

  1. ¡No te bebas el shampoo!

"Muchos en EE.UU. aún no saben que Puerto Rico es una colonia de su propio país" [31]

  1. No reírse de los sus normales, par fava.

Confusión y enfado en Suiza, el país de Europa al que Trump impuso los mayores aranceles [40]

  1. Ahora el oro de Suiza es más caro

Xbox comienza a implementar verificaciones de edad, con funciones sociales deshabilitadas o limitadas a amigos en el Reino Unido desde principios de 2026... (ENG) [13]

  1. Pues nos drogamos

Intención de voto de jóvenes de entre 18 y 28 años, se avecinan años duros [81]

  1. #35 #25 Aunque os llevéis las manos a la cabeza, no tengo intención de discutir ni de malos rollos.
    Lo que decís es válido en otro contexto.
    En lo que tiene que ver con la democracia, un partido político ha prometido algo que hará si sale elegido. No le veo lo antidemocrático. Será antibienestar, antiloquesea. Pero no conozco (que no quiere decir que no haya existido), o no veo la antidemocracia en que haya señales de un aumento de intención de voto hacia un partido.
    Que este partido esté lleno de atontados es una cosa. Que la gente le vote, es otra.
  1. #5 #6 Yo os oigo con atención.
    Independientemente de estar de acuerdo o no con lo que comentáis, me gustaría saber qué hacen unos a favor de la democracia y que hacen otros en contra de la democracia.
    Porque aquí estamos hablando de algo muy concreto. No estamos hablando de programas electorales que la gran mayoría ni se lee ni pone el grito en el cielo cuando el ganador de turno no lo cumple.

    Concretamente en esto, no me he enterado de ningún acto o reivindicación antidemocrática por parte de Vox. Y lo de los bulos, perdonadme, pero eso es responsabilidad del oyente, no del divulgador.
    La religión es el mayor de los bulos y hay gente religiosa y gente que no y tan felices.
  1. O sea que la democracia no nos gusta

PSOE-A advierte a la Junta de que los médicos "huyen de sus condiciones" tras rechazo del 82% de contratos en Primaria [2]

  1. Me parece descarado que ya vayan de frente diciendo que hay un PSOE-A y un PSOE-B.
    ¿Uno es el honesto el otro el de las comisiones?
    ¡Me gusta la fruta! ¡¡¡Pedro!!!

La diputación también cambiará la tilde de "València" [54]

  1. #17 Muy interesante. Podría ser como aquel que quiera imitar el acento y le sale como una "æ". ¿Sonaría como cuando dicen "eso lo pago yo"?
  1. ¿Hay algún audio que ayude a entender la diferencia?

La Tierra parece estar desarrollando nuevas estaciones creadas por el hombre [2]

  1. Infierno, Lluviondo, PrimerVerano, Verano

Trump pide que Beyoncé sea procesada [14]

  1. ¿El senil no era Biden?

La UE y EEUU alcanzan un acuerdo comercial para resolver su conflicto arancelario [116]

  1. ¿Y Alvise allí en Europa no puede hacer nada?
« anterior1

menéame