edición general
--223232--

--223232--

En menéame desde diciembre de 2010

6,00 Karma
67K Ranking
64 Enviadas
8 Publicadas
1.391 Comentarios
0 Notas
  1. Me tienen muy hartito los "verdaderos demócratas" que pululan por aquí, criticando la falta de auténtica democracia y, después, señalando con el dedo a todo aquel que disienta de ellos o les lleve la contraria.
    Y hay bastantes. Demasiados.
  2. @antono Ya sabes, es parte de la estupidez humana...
  3. @antono Es que la cifra de 5% seguramente sea una cifra muy exagerada. Por que la corrupción es anecdotica.
  4. El borracho que llega a su casa a las 5 de la mañana y le dice su mujer:
    - ¡Paco! ¿Estas son horas de llegar a casa?
    * ¿Ah, y yo que sé? Sólo vengo a por la guitarra...
  5. Qué mejor que empezar el día con un temazo: www.youtube.com/watch?v=EhGN7NksUpM

    Buenos días!
  6. @antono del enlace de la wikipedia:
    En enero de 1995 abandonó Herri Batasuna a causa de la negativa de esta formación a pronunciarse públicamente en contra del asesinato del dirigente del Partido Popular en Guipúzcoa, Gregorio Ordóñez, a manos de ETA.
    Y Madariaga no ha participado en ningún atentado o actividad violenta. A mí me parece diferente los que quieren lo mismo, incluso aunque hayan formado parte del aparato, pero nunca han usado la violencia y ahora la rechazan frontalmente.
  7. - Mamá, mamá, ¡se ha acabado el pan integral!
    - Pues deriva una tostada

    xD xD
  8. ¡Hola meneantes!
    Aquí os dejo una entrada de mi blog -abogando por el voto nulo- en relación al hilo del asunto #nolesvotes
    psicorp.tumblr.com/post/3347146116/votanulo
    ¡Saludos a todos!   media
  9. Nunca he entendido porque los actores y actrices tienen que tener premios diferentes. Algún iluminado que me lo explique.
  10. ¿Tu PAREJA está gord@, arrugad@, con michelines y fe@? ¿Ya no tiene ningún atractivo?

    Convéncel@ para que camine 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y verás el resultado.. ¡¡ Es fantástico !!

    ¡¡En una semana estará a 70 kilómetros de casa!!

    (CyP del CaraLibro)
  11. @antono A lo mejor. :-P

    Tú me las puedes dar de como ser racista y estar orgulloso de ello.
  12. @antono Pues fíjate que algunos pensamos que este gobierno (y sus ciudadanos) está pagando la irresponsabilidad de los que votaron al anterior gobierno de derechas ultraliberal.

    Y aún estamos recogiendo los desperdicios de la fiesta, queda pagar la factura.
  13. ¿Alguien conoce alguna buena web en la que se puedan ver las noticias, que compare las de los diferentes periódicos?
  14. Nuevo chiste :-D

    Esto es una pelirroja que va a una iglesia a confesarse, llega al confesionario y le pregunta el cura: pecas hija?

    Y responde, hasta en el coño, padre.

    xD
  15. Doble rasero! Si una mujer se lia con 10.000 tios es una puta. Si un hombre hace exactamente lo mismo es un homosexual.
  16. Deprimidos, tenía que decir que uno de mis amigos nos comentó que "se sentía vacío" por una ruptura. Otro le respondió: "si quieres saber lo que es sentirse vacío, prueba a cagar teniendo hambre". Con las risas se le olvidó todo por un rato. TQD

menéame