edición general
--357143--

--357143--

En menéame desde diciembre de 2012

6,00 Karma
67K Ranking
104 Enviadas
12 Publicadas
3.901 Comentarios
25 Notas
  1. #1 El "rojerío" que tú llamas despectivamente en el cual me incluyo tiene infinitamente más humanidad que tú con tu miserable comentario.
  2. #47 Resulta que el FO no es racista y el FOL siendo su brazo sindical tampoco. Es una alternativa a comegambas y sindicatos progres que se ocupan de cualquier cosa menos el trabajador.
  3. #46 Un argumento y que repases su ideario algún día antes de hablar.
  4. La CGT, sindicato idealista y antimaterialista de libro. Caballo de troya en el movimiento obrero que no tiene nada que decir.
  5. #14 Ahora dinos porqué.
  6. Estos del Frente Obrero encajan TAN perfectamente en la plantilla del fascismo clásico (patrioterismo, defensa de los intereses de las élites económicas, militarismo, barniz de falso obrerismo), que merece la pena que existan sólo para ilustrar lo que es realmente un fascista.

    Tuvieron un tiempo en que iban de marxistas-leninistas (me da asco pensar que estos tios manosearan los principios del marxismo durante un tiempo para hacerse ver), pero no daba visitas en Youtube y se quitaron la careta. Ahora les va mejor, subidos a la ola reaccionaria, compadreando con empresarios, Iker Jimenez y hasta con el Dani Desokupa ese.

    Asco es poco para lo que da esta banda.
  7. #2 La del agresor es de uno que come jamón

    De nada
  8. Abono pa mi huerto {0x1f525}
  9. nope.
  10. Y en Men'eame se han "difundido mensajes de odio, incluyendo a favor de la violencia verbal y asesinato" a los "enemigos" políticos de tarados.

    Y?
  11. #1 No, hace unos meses se avistó un lince en el prepirineo, pero ahora se ha detectado en el pirineo. Lo que no sé es si es el mismo o no.
  12. Tienes un montón de derechos, pero más te vale que si tienes un "incidente" con policía o guardia civil, que haya alguien que lo grabe.
    No vaya a pasarte lo de la mujer detenida del otro día. Que esposada y reducida fue agredida por el Geyperman de turno y además denunciada por agresión mientras el resto no movía un dedo.
    www.lavanguardia.com/local/valencia/20250908/11037591/guardia-civil-de
  13. #2 en muchos sitios no hay futuro, el capitalismo tiende a oligopolios, incluso en las civilizaciones o zonas de producción.

    O cambia el sistema, o habrá guerra
  14. #14 Es terapéutico hasta que te da el enfisema pulmonar. :palm:
  15. #1 Dentro de casa y con las ventanas cerradas, mejor.

    Que teníamos un vecino que se dedicaba a fumar en su ventana y nos entraba su humo en nuestra casa, mañana tarde noche y madrugada, porque no quería humo en la suya... :-|
  16. Cojonudo.
    A fumar a tu casa.
  17. Van a terminar haciendo mejores medidas de bloqueo los estibadores que lo gobiernos.
  18. La Benemérita cubriéndose de gloria una vez más.

    En Bilbao no hubo cojones, txacurras.
  19. Mujeres que no solo piensan que tienen la superioridad moral para imponer lo que otras
    pueden decidir si no que tampoco les importa dañar a menores con tal de mantener
    su discurso.

    ..." ya "ha llegado el momento de tener un Gobierno valiente que se plantee la retirada de la patria potestad
    a aquellos que han utilizado algo que la propia ley reconoce como una forma violenta".
  20. "Las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo, pero solo en lo que nos gusta a nosotras" han aclarado :troll:
  21. #1 Creo que el proyecto incluye también eso. Un gestor de descargas (Lidarr) que añade a tu biblioteca (en propiedad) cualquier cosa que no tengas. Y para que no ocupe espacio en tu móvil, te lo descarga en un ordenador tuyo (que podría ser quizá incluso una raspy) y lo tienes accesible igualmente vía streaming.

    Así que el catálogo se iría formando solo conforme lo vas pidiendo. (Que igual me equivoco, eh?)
« anterior123458

menéame