La cuestión es que hace 29 esto mismo ocurrió en el mismo pueblo. El problema no es el agua que cae, es construir por donde sabes que va a pasar ese agua.
Imagino que esto se puede resumir en algo así:
"Hola mire, que somos 500 tíos que tenemos el chollo bien montado para ir ganándonos la vida mientras nos tocamos los cojones. Sí, como ustedes, señores políticos. Así que sean solidarios y no vengan a jodernos."
A mí me divierte enormemente que vengan a mi casa. Si tengo un ratillo me entretengo y me cachondeo. No os digo más que no tengo que echarlos que se van solos...
Qué trepa hijo de perra. Malmetiendo sí señor, como ha hecho tu puto partido siempre. Preferís que todo arda y reinar sobre las cenizas a ayudar a que esto vaya bien. Lástima no reventéis todos.
Yo les voté. Y joder, cada día me arrepiento más. No es esta la izquierda que quiero. El gobierno de ZeC se resume en tocar los cojones a todo Dios, ir en contra de todo aquel que se pueda, hacer carriles bici a mansalva y reducir al mínimo las obras de mejora en la ciudad. Se están cargando la movilidad, se han cargado las relaciones con el Real Zaragoza (que es la empresa que por más sitios lleva el nombre de la ciudad o bueno, llevaba, pero volveremos), se están cargando hasta las Fiestas del Pilar descentralizándolas llevando cosas a los barrios (para qué, si cada barrio tiene sus fiestas, mejor todo en el centro y ya está), ahora lo del Parking Norte... parece que quieran una ciudad en la que todo el dinero es para servicios sociales y solo para servicios sociales y a los demás, los que por suerte no necesitamos de esos servicios, que nos jodan.
#31 Y los que abren la tienda y ni siquiera se dan un paseo por las calles de alrededor para ver si ese negocio va a funcionar ahí o no. Ya no te digo pagar un estudio de mercado básico, que es lo recomendable, es que ni mirar a ver qué competencia hay cerca y si lo que vendes lo va a comprar la gente que vive en el barrio. De esas a docenas veo cerrar todos los años cerca de mi casa.
Titular: "El 80% de los restaurantes acaba en quiebra".
Realidad: El 80% del 60% de los restaurantes que asesora este señor acaba en quiebra. Es decir, el 48% de los restaurantes que acuden a él.
Por otro lado, ir a Pesadilla en la Cocina no es sinónimo de arreglar nada. De hecho de la última temporada creo que no queda ninguno abierto. Ya en la TV se veía que el problema de todos ellos era muy grave. Otros, los menos, sí que siguen funcionando bien. Normalmente cuando uno recurre a salir en la TV es porque ya no sabe qué más hacer o no lo ha sabido nunca.
El verdadero problema no es Pesadilla en la Cocina ni este programa ha hecho daño. El daño lo hace que la gente se crea que abrir un restaurante es garantía de que en dos años tienen chalet en la playa y casa en la montaña. Y en realidad es uno de los negocios más duros que hay porque lo tiene todo: se depende única y exclusivamente del cliente directo, la gestión de proveedores y almacenaje es muy difícil por la caducidad de los alimentos, el margen es variable, un personal que sepa hacer el trabajo es indispensable... y aquí ma´s de uno se piensa que abre, enciende la plancha y empieza a ganar dinero.
Llega el gitano a casa y se encuentra a la mujer comiendo melón con als bragas abajo
- ¿María qué haces comiendo melón con las bragas abajo?
- Ja pa que las moscas no vayan al melón
Un gitano pudiente se compra un coche nuevo, un cochazo. Total que sale a la carretera y de repente pum, pinchazo. Para en la cuneta, empieza a cambiar la rueda y lelga su primo el Richal con el 131.
- ¿Ja primo qué te pasa?
- Pues aquí ya ves a vel si me puedes echar una mano primo
En esto que el Richal coge una piedra y ¡pam! revienta la ventanilla
- ¿¡Ja priiiiimo qué haces estás loco!?
- ¿No mis dicho que te ayude? Mientras tú robas las ruedas yo robo la arradio.