edición general
--848078--

--848078--

En menéame desde enero de 2026

6,00 Karma
67K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
120 Comentarios
0 Notas
  1. Enésima marrullería del usuario Delay votandome negativo un envío cuando estaba en las primeras posiciones para entrar a portada

    Se le castigó con 4 puntos de karma hace unas semanas por lo mismo.

    Ya veis para lo que sirve

    www.meneame.net/story/byd-pone-precio-hartazgo-puretech-italia-descuen
  2. Por fin rollback :->
  3. @UsuarioDuro no hay nada de Delay en la portada. Inaudito!
  4. ¿Habéis probado a apagar y encender?
  5. Creo que Julio Iglesias se ha corrido en la portada.
  6. El homenaje a la temporada del Madrid se os está yendo de las manos
  7. ¿Sabéis porqué solo sale en portada el mapa de Groenlandia?
  8. No nos quejaremos de que no es neutral la portada ahora mismo ¿eh?
  9. @Ferran @Zarangollo es para que vayamos al meneame ese del palo que llegó hoy a portada
  10. @manbobi Los árboles están más calentitos para un abrazo que las farolas :hug:
    @Ah_no_nimo
  11. @_Charles_Dexter_Ward Te voy a dar un consejo no pedido. Llevas multitud de mensajes criticando a la administración por cualquier menudencia. Sin ir más lejos, tres exigencias en 24 horas para que se solucione el inconveniente (que no es otra cosa), de la publicidad en los móviles. Y es solo un ejemplo, porque apelas a la administración por cualquier irrelevancia.

    No fuiste el primero que informó del tema, y han respondido siempre que se arreglará, pero ahí estás, erre que erre, insistiendo en NTM y en comentarios de envíos, con lo que en la práctica es una chorrada que se va a solucionar, como te han dicho ya veinte veces.

    ¿Sabes lo que pareces? Un ex resentido por su pérdida del @admin. Deja trabajar a la administración al ritmo en el que que puedan solucionar problemas, porque lo hacen bien. Ya no eres Sherif, pero creo que no lo has asumido.

    Ya sabemos que tú lo solucionabas con baneos, por eso la cosa iba como iba contigo. Tus continuas citas a la administración tienen que ser un coñazo que para nadie lo quisiera.

    En ocho palabras: Deja de estorbar a la gente que trabaja. Ya. La época del baneo subjetivo terminó, asúmelo, y no apabulles a la administración con tus quejas.

menéame