@mis_cojones_en_bata Si con la que está liando el perro muerto este, aún los de Vox y PP siguen lamiéndole el ojal, y su base de votontos no los mandan a tomar por culo, ya pierdo definitivamente toda esperanza y fe en esta gente.
@carademalo Si va lleno aunque le des por encima de la linea de flotación lo vas a incendiar y se va a hundir. Yo el único que vi tenía casi media hélice fuera del agua sin escora ni cabeceo alguno, y eso es que iba vacío y sin ni siquiera el lastre que cogen para cuando van así poder meter toda la hélice en el agua. @FrayM
@angelitoMagno Nada que el propio Elon no hubiera hecho. A ese nivel, todo esos "CEO"s son una putísima piara de cabronazos que venderían a su madre al mejor postor.
En enero de 2000 Elon Musk se había casado con Justine Wilson. El trabajo no les había permitido ir de luna de miel. Nueve meses después planearon juntar negocio y ocio para hacer un viaje para buscar capital inversor y terminarlo en luna de miel en los Juegos Olímpicos de Sídney. A las 22:30 h, cuando Musk estaba volando, se celebró una junta extraordinaria de X.com en la que se destituyó a Elon Musk como director ejecutivo y se nombró a Peter Thiel. Elon Musk canceló su luna de miel, tomó el primer avión de vuelta a California y pidió al consejo que reconsiderase su decisión. es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk#Trayectoria_empresarial
¿PARA QUE QUIERES TANTO DINERO SI NO PUEDES IRTE DE LUNA DE MIEL CON TU MUJER?
@Eirene "Por lo que dices, tenías saturación de votos en un breve espacio de tiempo dirigidos hacia perfiles específicos más allá del contenido de dichos mensajes."
¿Eso iba por mí? Si es así, ¿qué significa? ¿qué son "perfiles específicos"?
@mis_cojones_en_bata A mí me estriquearon una única vez, por dos días. Pregunté para ver por qué había sido, y creo que fue @Eirene quien me respondió y me dijo que por "votos injustos"... ¿Qué es es eso? Ni puta idea, pero me da a mí que alguno al que voté alguna (o varias) mierda sensacionalista me "denunció". Pero no tengo ni idea, porque tanto antes como después, siempre he votado como me ha parecido sin fijarme en quién manda ni mierdas de eso.
Si no me han expulsado más, es porque últimamente estoy poco participativo, eso sí.
Cuando tienes que maquetar 12 elementos y eres feliz, porque 12 es el número mágico, puedes maquetar en 2x6, 3x4, 4x3, 6x2, el nirvana del diseño, el zen más absoluto. Y entonces ... hay que meter un elemento más
- Y hoy, tenemos como tertuliano a un conocido defensor de la libertad de expresión, la pluralidad política, la competencia y la no injerencia del estado en los medios. Bienvenido.
- Encantado
- ¿Qué piensas de que Trump se pueda cargar la CNN por ser una cadena crítica con el presidente?
- Que se jodan, por putos zurdos
Una partido político de corte europeista cuyo primer punto del programa sea coger a Mark Rutte, bañarlo con alquitrán y plumas y hacerle desfilar por bruselas mientras le tiran fruta podrida.
@mis_cojones_en_bata
@FrayM
(Pd: da hasta penica, la pobre, ahí, tan sola, que hasta habrá tenido que montar y desmontar ella la carpa)
es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk#Trayectoria_empresarial
¿PARA QUE QUIERES TANTO DINERO SI NO PUEDES IRTE DE LUNA DE MIEL CON TU MUJER?
¿Eso iba por mí? Si es así, ¿qué significa? ¿qué son "perfiles específicos"?
Si no me han expulsado más, es porque últimamente estoy poco participativo, eso sí.
- Encantado
- ¿Qué piensas de que Trump se pueda cargar la CNN por ser una cadena crítica con el presidente?
- Que se jodan, por putos zurdos
www.youtube.com/watch?v=TDwfJgKIhBw
Ignóralos. No me refiero a meterlos en ignore ni bloquearlos. Simplemente no les respondas. Como si no existieran.
Ni me gusta ni no me gusta, nada, olvídalos.