#20 lo que este señor quiere es tu que eres un pobre de mierda no lleves un coche que ocupe los sitios por los que el, rico y por ello superior a ti, pasa y tiene que tardar porque hay atasco.
Acabo de aprender que hay merluza en el mediterráneo (pensaba que solo habia en el Atlántico) y que las pijotas son merluzas muy jóvenes. A mis 40 años
Yo lo que veo es que el chaval, sea la verdad cual sea, se va a ver en una vida que no se esperaba.
"En una calle cortada al tráfico por la expectación entre medios de comunicación y curiosos"
Con 11 años y tener todo este circo a su alrededor... En cuanto tenga cierta edad va a ser perseguido por los carroñeros de los periodistas.
#1 a mi que, entre florentinos, negreiras, var adulterados y, sobre todo Tebas, me han hecho desengancharme del futbol, y bien feliz que estoy, me recetan esto y me hunden
El mio imposible es Fausto. Lo cogí con muchas ganas despues de sorprenderme y fliparlo con La Divina Comedia y no hubo manera, ni la hay, ni la habrá. Es superior a mi y ni siquiera entiendo porqué.
#41 "pero los ajustes de cuentas tenían lugar de madrugada en algún polígono o descampado abandonado"
Que tu no te enterases no quiere decir que no pasasen. Reventar un bar al mediodía, liarse a tiros dos familias enfrentadas y llevarse un tiro un pobre abuelo que no tenia nada que ver a las 4 de la tarde..... (Principios de los 2000)
#143 yo creo que si no tuvieramos que trabajar la mayoria en mierdas que no nos gustan ni nos aportan nada (suerte los que no, pero no es lo normal), la mayoria de la gente haría cosas que le gustan, por pasión en vez de por dinero. Y creo que muchas de esas cosas beneficiarian en gran medida a la humanidad.
Luego salgo, hablo con la gente y me doy cuenta que ya estamos en la idiocracia.
No se enteran los empresarios.
¿De quien es Amazon? Tuyo.
¿A quién le acojona no tener clientes, al dueño o al que va a cobrar su salario pase lo que pase mientras siga ahí?
#3 yo mantengo intensas conversaciones con mi gato el maullando y yo respondiéndole con maullidos. Hasta que se despierta mi mujer enfadada gritando que dejemos de hacer el tonto