#23 Soy clase media con grandes aspiraciones y puedo compartir contigo mi cuenco de arroz diario. Incluso tengo concedido un crédito para comprarme, a plazos, un Ayfón.
Pronto estaremos en la lista Forbes, el mundo es nuestro.
#8 No seas comunista, no pretenderás comparar los imponentes beneficios del accionariado de las compañías eléctricas, contra la mala costumbre de los pobres, cuyo mal gusto les lleva a beberse el agua, y al rato mear ese líquido sin obtener beneficio económico alguno.
La situación de la familia presidencial me la trae tan floja, como le pasó a Pedro cuando fueron contra Podemos.
Seguiremos eternamente con la justicia posfranquista, hasta podemos quitar el prefijo y no se notará ningún cambio.
#2 ¿ Está cayendo? La rata con chaqueta de pana nunca se ha movido por encima de las cloacas, tras la muerte del dictador cualquier encantador de serpientes nos parecía bien, era difícil hacerlo peor que el del culo blanco.
#2 España no sé, pero unos españoles muy españoles, Luis Bárcenas y otro extesorero del PePé Ángel Sanchís si tuvieron en Argentina una gran finca, la Moraleja, conseguida con créditos ICO que no pagaron,el caso acabó en los tribunales argentinos.
#2 Tranquilo, respira despacio y no te agobies.
Entre los turbo comunistas y box hay más opciones, puedes elegir que te engañen con más cariño o salvajemente.
#60 Los que votan a los mismos que no arreglan nada, son gilipollas voten a unos o a otros, pero la edad no creo que determine tanto su comportamiento irracional.
¿Por qué votan a quienes les joden? Ya me gustaría saberlo, pero es imposible encontrar una respuesta lógica.
Da la impresión de que en algún momento de tu vida eliges una opción política y la mantienes hasta la tumba, y no importa que haga o no haga dicha opción... puede robarte, arruinarte, enfermarte, abandonarte, matarte.... te mantendrás fiel.
He vivido en Madrid hasta hace 2 años, ahora estoy en un pueblo y el patrón de votar a quien te jode, se mantiene igual.
#25 Claro la culpa es de los viejos que son fachas y arruinan el futuro con sus pensiones.
Un análisis muy sesudo.
Debo vivir en un universo paralelo, porque toda la gente más joven que conozco no paran de quejarse de los delincuentes de la izquierda, pero nunca encuentran nada malo en la derecha.
#6 Y lo más importante, no tener que pedir cita previa. Aunque parezca imposible, en el milenio pasado podías realizar trámites en cualquier organismo público cuando te interesara (respetando el horario de atención, claro).