#39 Pues a España sí que le va muy mal, y uno de los problemas (uno de tantos) es la monarquía y la corrupción que conlleva. El nepotismo, los chanchullos, los amiguismos y en general el que estén más interesados en llenarse los bolsillos que en hacer que funcione esto que llamamos España.
#34 Igual sus reyes son útiles y hacen algo. Los nuestros roban, se van de putas y tienen vástagos endógamos y drogadictos que mantenemos entre todos los trabajadores. Mira en Francia que bien les va desde que decidieron "cortar" con la monarquía.
Lo de que trump es un violador y un pederasta se sabe desde el siglo pasado. No le puede pillar a nadie de sorpresa.
Así que ya sabéis que tipo de gente es esa que lo apoya y le hace la ola a ese tipo de personajes que hacen lo que les da la gana porque tienen dinero.
#23 Si revisan los títulos de la niña esta tendrían que revisar los del resto. Y te digo yo que en el partido podrido la mitad no tiene estudios y la otra mitad los ha comprado.
En ese partido entran por los contactos de los papis y por amancebamientos.
#123 Bueno. Tampoco todos. Hay gente de Madrid que es normal y sabe comportarse. Pero en general los pijos con polo blanco que han nacido en Madrid suelen ser un poco cortitos. Y si juntas las pocas luces con la arrogancia, tienes un premio Darwin en potencia.
Mientras los usuarios pardillos no aprendan algo tan increíblemente complicado como "guardar como ... -> Tipo Word 2003", el último office 2028 Plus 480º Ultra Fantastic edition será el rey aunque lleven 20 años sin ofrecer nada nuevo y vaya como el culo y joda todos los documentos cuando se abran en una versión de hace 3 meses.
Los madrileros no están preparados para salir de su boina de contaminación. Les faltan conocimientos básicos de supervivencia fuera de la urbe en la que los llevan de la manita a todos lados. Luego vienen a las provincias y dan vergüenza ajena por su paletismo y por la arrogancia que llevan insistiendo en que la culpa de que se comporten como gilipollas, tengan problemas y generen problemas es de los demás.
#38 Si en el SXXI con ya un par de milenios de democracia y otros 4000 años de ingeniería económica no podemos tenerlo todo, es que algo está fallando.
O que sí que hay cuatro hijos de puta que lo tienen todo a costa de que los trabajadores vivamos en precariedad constante.
Pues para ser tan racistas y clasistas parecen un poco "ubermensch". Se lo tendrían que hacer mirar, porque en un régimen fascista serían los primeros en ser "suicidados" por tener "rasgos mongoloides" y no ser capaces de aportar fuerza de trabajo efectivo a la sociedad.
¡Anda!, ¿Entonces por financiación ilegal pueden tumbar un partido? Pensaba que no pasaba nada viendo a los podridos condenados por financiación ilegal entre otras cosas más feas, y ahí están junto a los vocsmitivos que también tienen irregularidades de todo tipo en sus chiringuitos. Pero si el coletas tiene casa es ilegal o yo que sé.
#2 los podridos no gobiernan con lógica, hacen lo que les dictan sus jefes aunque sea lo contrario a lo que ellos mismos prometían en la legislatura anterior. Ya ha pasado en ocasiones que alguien de la izquierda lee un párrafo de alguna propuesta de los podridos y estos saltan encendidos, rasgándose las vestiduras y gritando "Venezuelaaa Venezuelaaa". Luego les indican que es un panfleto de su partido y ya agachan la cabeza o seríen con nervios.
#49 ¿Está con nosotros esa persona que siendo de izquierdas ha dicho "Te voy a quitar las propiedades"? (Son los bancos neoliberales los que encarecen la vivienda y te la quitan).
En cambio sí que es habitual escuchar un "Te voy a partir la cara por maricón", o como decía el espinete de bocs "Antes les tirabamos piedras a los maricones y no pasaba nada. Ahora nos obligan a respetar sus derechos".
Mi sueño es tener estabilidad laboral con un salario digno acorde a mi cualificación y sin el jefe intentando sacarme horas gratis, meterme tareas extra ni demás gilipolleces.
La mayoría no necesitamos yates, furcias y casinos para ser felices. Nos basta con que no nos intenten robar entre unos y otros desde arriba y desde abajo.
Vaya vaya ...