#25 Lo mismo, pero no me han obligado a cambiarla (podría ser porque es muy fuerte, no lo sé a ciencia cierta). De todas formas, la he cambiado que es lo que deberíamos hacer todos y además activar el doble factor.
#9 La enésima fantasía de la alta fidelidad en general y de los amplificadores en particular. Como bien dicen más arriba, lo importante de verdad son los altavoces y la sala.
PD. Hace años que solo utilizo cacharros de sonido profesional.
#180 Son asuntos diferentes. Por un lado es estupendo promocionar tanto el uso de las bicicletas como los carriles bici, pero por el otro los ciclistas deberán respetar las normas, lo mismo que cuando se conduce cualquier otro vehículo. Todos sabemos como acaba la impunidad...
#19 Siempre se olvida mencionar que la avaricia de la élite es infinita y diría que suicida: no contribuyen al mantenimiento del sistema y lo están hundiendo a pesar de lo mucho que les ha beneficiado.
#6 Y lo peor es que se sigue culpando a la víctima. Tenemos muchos ejemplos: ''algo habrá hecho...'', ''se lo merece...'', ''se visten como putas...'', ''los niños se acercaban demasiado...'', etc.
Eso de haya habido una cesión o rendición no me parece que sea para tanto, sino que obedece a una estrategia de caos y de crisis, real o imaginaria, para que la gente trague males que de otra manera no aceptarían. Véase www.meneame.net/go?id=4056696.
#5 Más que mucha información me temo que lo que tenemos es mucha desinformación. Además de directamente mentir, ocultar lo que no interesa y aumentar otros hechos también son formas de desinformación.
"Poder ser quien uno quiera ser": Me sé de primera mano quién tiene un MBA y no puede conseguir un trabajo decentemente pagado. ¡Cómo que no hay un techo de cristal!
"Vivir como uno quiera vivir": ¿Eso cuánto cuesta? ¿Cómo se mide?
"Morir como uno quiera morir": ¿Cuántos bienes hay que tener para cuando seas mayor? En caso contrario, ¿sabes cuánto cuestan las residencias de ancianos y el trato que reciben?
El problema no es el capitalismo, sino el capitalismo de amiguetes (o como se le quiera denominar).