Hoy escuchando un testimonio en la radio ha sido escalofriante, la guerra moderna permite seleccionar objetivos con una frialdad enfermiza. Se han cargado a todo palestino útil para la sociedad, ingenieros, médicos, constructores, maestros....
#4 no solo papeletas de conciliación, te vende todas las demandas posibles contra la empresa. Ir tú solo, sin abogado, contra la mayoría de empresas que si contratan buenos abogados es como intentar reventar un tanque a pedradas. Una idea magnífica vamos.
#16 Pues ya sabéis, exigid programas políticos serios, proyectos colectivos con proyección de futuro y no cheques en blanco para líderes que parecen más interesados en su carrera como estrella del rock que en llevar acabo una función de servicio público para la ciudadanía gestionando los recursos de todos.
#17 Entiendo lo que dices y en parte llevas razón. Pero se puede disentir, la democracia no es votar un partido cada cuatro años y apechugar con todo lo que hace. Aunque no votes al PP/PSOE. Yo no vivo cerca del circuito, siempre he votado a Izquierda Unida (o donde esté) y no quiero este tipo de proyectos urbanísticos en Madrid.
#14 Los avances en terapias de electroshock genital aplicadas a la cocina han avanzado mucho. Se rumorea que la fusión del Grandprix y Masterchef puede ir en esta línea.
Es que viendo como habla, las cosas que dice y que no escucha ni a tiros, hablar con Trump por teléfono tiene que ser como hablar por teléfono con tu tía Paqui la del pueblo hace 50 años. Putín ha puesto una grabación en bucle "ya.... no..... mmm.... aja...." y se ha ido a tomar algo
#16 Y ese es el gran problema del teletrabajo, que hasta os pensáis lo de cobrar menos. No podéis rebajaros el sueldo si dos comentarios más arriba defiendes que se trabaja "bastante más"
Tuve un jefe que cuando se jubiló tenía 20.000€ menos en el plan de pensiones de lo que él había calculado, fue al banco y le dijeron que este era un producto que aunque bajo tenía riesgo. Ale 20k menos que tú has ahorrado y el banco ha perdido.
Ahora no hombre, con lo que prometía esta nueva versión descontrolada poniendo demandas a diestro y siniestro a ciudadanos españoles mientras se esconde en su hotel/palacio del desierto.