Por ahora, sin embargo, España está demostrando un punto importante: una política migratoria generosa no es una amenaza para una nación ni para una economía próspera. Más que eso, es un recurso para el crecimiento y la renovación que mucha gente en otros países está desdeñando.
La noticia saltó en mayo y las entradas ya estaban compradas. Veremos que pasa el año que viene entre grupos que no tocan y gente que no va. Muchos irán claro pero sacar conclusiones este año es arriesgado.
Hoy escuchando un testimonio en la radio ha sido escalofriante, la guerra moderna permite seleccionar objetivos con una frialdad enfermiza. Se han cargado a todo palestino útil para la sociedad, ingenieros, médicos, constructores, maestros....
#4 no solo papeletas de conciliación, te vende todas las demandas posibles contra la empresa. Ir tú solo, sin abogado, contra la mayoría de empresas que si contratan buenos abogados es como intentar reventar un tanque a pedradas. Una idea magnífica vamos.
#16 Pues ya sabéis, exigid programas políticos serios, proyectos colectivos con proyección de futuro y no cheques en blanco para líderes que parecen más interesados en su carrera como estrella del rock que en llevar acabo una función de servicio público para la ciudadanía gestionando los recursos de todos.
#17 Entiendo lo que dices y en parte llevas razón. Pero se puede disentir, la democracia no es votar un partido cada cuatro años y apechugar con todo lo que hace. Aunque no votes al PP/PSOE. Yo no vivo cerca del circuito, siempre he votado a Izquierda Unida (o donde esté) y no quiero este tipo de proyectos urbanísticos en Madrid.