#9 según cuenta el artículo, en muchas ocasiones se buscaba también que la venganza y el ajuste de cuentas fuera público precisamente.
Pero también he pensado lo mismo. Un asesinato en los barrios bajos a lo mejor no provocaba demasiado interés en las autoridades, y habría un sesgo de selección.
Dennis Bell, apodado como “Tink”, era meteorólogo para el British Antarctic Survey y murió el 26 de julio de 1969 en una grieta de un glaciar en la bahía Almirantazgo, en la isla del Rey Jorge, en la península antártica.
Tanto él como Jeff Stokes, salieron de la base para inspeccionar un glaciar, a bordo de un trineo tirado por perros. Debido a que la capa de nieve era profunda, los perros comenzaron a cansarse, por lo que Bell se acercó para animarlos, pero cayó por una grieta.
Aunque su compañero lo jaló al borde del agujero con ayuda de un cinturón, este se rompió, por lo cual terminó cayendo y no respondió.
Vaya peña al frente de la gestión política de la Comunidad. ¿Dónde queda eso del "gobierno de los mejores"? Lo único positivo del caso es la velocidad de su destitución.
#3 No se iba a enterar mas que el servicio de limpieza. En cambio, un correo a toda la empresa, dejando claras las cosas y las ideas, es bastante más eficaz. En el último año ya he visto dos. Y no a un minuto de salir, sino una semana antes, para poder recoger las respuestas de apoyo de sus compañeros.