Acaso dices que tú celebras que toda Asturias y medio país conozcan a estas personas por lo que las conocen(a ella sobre todo porque enfocan su cara, pubican su nombre, su edad, dónde vive...), y lo que van a pasar a partir de ahora ellas y sus familias?.
Por cierto, qué actitud?.
Yo, que he visto el famoso vídeo, sólo puedo comentar que me da lástima de las personas que lo protagonizan. Pero no por lo que hacen, que como alguien comenta, están en su perfecto derecho de hacerlo, menores o no, siempre y cuando lo hagan voluntariamente y sean conscientes de lo que hacen (esto es cosa harto difícil, tratándose de menores, y a veces de personas de más edad), si no, porque se han visto implicadas en tal situación, que les implicará consecuencias nefastas y las dejará marcadas de por vida.
La mayoría de las personas de mi entorno han visto ese vídeo; os puedo decir que las personas que conozco que lo tienen en sus móviles son todos chicos, y hasta la fecha, no conozco a ninguna chica que lo tenga, además de que observo repulsión en las chicas, y diversión en los chicos. Esto quiere decir algo, para aquellas personas que hablan de igualdad y demás. Un/a tal Windup comenta por ahí que "la culpa es de las madres". Qué más decir sobre igualdad.
Y por último, para Gemich, lo mismo que opinas que ella es una puta, y dices su nombre y su edad, ¿por qué no opinas que ellos son unos cabrones,sus padres y madres son de lo peor, y das sus nombres y sus edades?.
Muy bueno. Como dice el propio video: ¿Cómo hemos distorsionado tanto nuestro ideal de belleza?. Ya lo explican las imágenes: nos venden una idea irreal de belleza, que no existe, a base de kilos de maquillaje y retoque por ordenador. Lo mismo que con la idea de belleza de hombre.
No nos lo creamos más!!!!!!
Por cierto, ¿por qué no a la portada?. Ahora que llega el verano y todos y todas queremos ser cyborgs antinaturales e irreales, no estaría mal que nos diéramos un poco de autoestima para no caer en la trampa.
Y luego llegamos los y las demás, dejamos el peugeotin aparcado en carga y descarga, delante del autobús de Cruz Roja para donar sangre, y cuando salimos del bus después de donar, tenemos que salir corriendo detrás de la grúa para que suelte el coche...todo ello con el brazo colgando. Normal que se me quedara cara de filete cuando el municipal me dijo, como quien le habla a una delicuente común y reincidente, que tenía que pagar 110 euros por estacionamiento indebido y no sé cuantos más pecados capitales....
Y os aseguro, yo que vivo en Oviedo, que las grúas salen de hasta debajo de las plantas de Gabino y te levantan el coche sin compasión, en un plis.
Totalmente de acuerdo con Esmolante. Yo prefiero divertirme con mis amigos/as en la calle,sabiendo lo que estoy bebiendo, pagando un precio razonable y justo por mi bebida, no tener que chillar para que me escuchen y no tener que soportar pagar por entrar en un garito, calor, empujones, pisotones, olor a infierno, y baboseo en el caso de las chicas, de los baretos.
Si acondicionan un lugar adecuado (tema vecinos/as), con los servicios necesarios, será un adelanto. Que haya niños y niñas que no tengan conciencia de lo que es beber ni de lo que es civismo, no es culpa de los demás botelloneros/as.
¿O es que prohibir es la solución?.
Menos mal que Llamazares ye asturianu, y sabe lo que ye una fiesta de prau Folixa asgaya!
Esta familia gallega es un gran ejemplo de humanidad, y de que menos mal que las cosas van cambiando poco a poco.
En mi familia ocurrió algo parecido: mi primo Adri, de 19 años, murió en un accidente de tráfico por un trauma craneo-encefálico. Sus padres donaron todos sus órganos, incluyendo órganos vitales, córneas y sangre, ya que era un chico sano. Su corazón fue el primero en ser transplastado en el Hospital Central de Asturias.
Para las personas más tradicionales y más edad, es complicado de entender, pero mi abuela se consuela al pensar que el corazón de su nieto sigue latiendo.
Donemos nuestros órganos, y ayudemos a otras personas que los necesitan, cuando nosotros/as ya no.
Para Eurípides: GRACIAS por el video, deberíamos verlo todos los días, para que a nadie se nos olvide la realidad que sufren gran parte de las personas que habitan nuestro asco de primer mundo, y que agradeciésemos el agua y la comida que todos los días tiramos a la basura sin preocuparnos.
Respecto a la niña Jessica, las autoridades deben actuar cuando un padre y una madre no educan correctamente a sus hijos, como es el caso, hasta el extremo de poner en riesgo la vida de la menor. De momento, creo que ya tendrá secuelas de por vida, si sobrevive.
Vergonzoso y repugnante.
Y luego no hay dinero para que la Seguridad Social financie una silla de ruedas, o para operarse un ojo con ptois palpebral en la Sanidad pública, sin que te dejen la cara desfigurada. Como se diz en la mi tierrina, fai fumu.
Por cierto, tened cuidado, no vaya a ser que por usar el término "Tomahawk" la Sgae nos cobre.
Por cierto, qué actitud?.