#34 Nada, que los valencianos eligieron a un tipo para que comiera y follara. De gobernar nada, todo lo que sea más complicado que darle contratos a amigos, que lo haga el gobierno, el mismo perro sanchez al que les han enseñado a odiar. Es lo que tiene cuando el odio te carcome.
Juan Soto Ivars siempre ha sido un pésimo filósofo y lo que sea que dice ser. Ha confundido identificar incoherencias con capital intelectual. Confunde la parte con el todo y cree que la realidad puede ajustarse completamente a relatos. Está en el lado de los que creen que todos los consensos son fruto del seguidismo pero apoya sus teorías con anécdotas que además no son siempre interpretables como él cree. Creo que el tipo es un problema muy a lo charlie kirk, porque está confundiendo a muchos jóvenes sobre lo que es la inteligencia y el sentido crítico. Pero bueno, al final creo que es solo un tema de dinero para el.
#16 En serio estás haciendo equivalencias? ciertas palabras de izquierdas? Si vas a hacer equivalencias habla de ellas con claridad, creo que no se sostendrían.
America para los americanos. No, america para los americanos DE VERDAD. No, america para los americanos DE VERDAD DE LA BUENA. Y así hasta que sea solo para una corta lista de gente. Tomad nota voxeros y early adopters del fascismo. Nunca seréis los elegidos. Desde el momento que los elijas, es una cuenta atrás hasta que no importes.
La iniciativa privada deberia revisar sus propios principios. Nunca innovan, van siempre a lo fácil, a las necesidades básicas, y tampoco las gestionan mejor, ni siquiera en el modo saben aportar algo a la sociedad salvo su ego y su status social.
El capitalismo devorándose a si mismo.
Y lo mismos que piden más hijos son los primeros en poner más difícil tenerlos. Y en lugar de salir del agujero, cavamos uno más hondo pensando en votar a VOKS y partidos que demuestran que por mejorar las cosas solo están para los ricos.
En serio... No ves que incurres precisamente en el origen de estas medidas? El problema de la violencia de género es que tradicionalmente se justificaba con el "algo habrá hecho", que es lo que parece que a ti te falta con lo de "faltaría el número de hombres que se suicidaron a causa de una mala relación con su mujer", que parece que a ti te justifica algo. Es un problema cultural que por desgracia se ha tenido que abarcar legalmente y culturalmente.
Nunca aceptaron que llegó la democracia. Para ellos eso fue perder una guerra. Y ahora los jovenes nos van a llevar a los viejos de nuevo al fascismo porque no hicimos ni sitio ni mundo para ellos. No hay pisos para ellos, nos los comemos con el precio del alquiler, sus sueldos no permiten la creacion de familias. No parece que hayamos progresado mucho, o al menos dejaron de importarnos los que venían detras nuestro. Deulofeu preveía la desintegración de españa para el 2029, cinco años arriba cinco abajo. Se ve venir. La derecha nunca ha sabido hacer país.
Lo dudo, la IA solo está trayendo estandarización y discursos planos que no admiten réplica. Los clientes ya se están desgañitando por hablar con un humano al teléfono. Las empresas que ignoren esto van a perder mucho.
Hoy en día la gente confunde encontrar contradicciones e incoherencias con argumentar. El nivel es así de superficial. El tonto del Ivars y todos los que hablan ahora de discutir y argumentar están en eso. Datos ad hoc por figurar, referencias envenenadas, todo para convertir lo particular en lo general. Todo lo que no se pueda resolver desde un taburete en un café no entra. Es triste que al final la argumentación haya terminado en un baile de zascas y en "tener razón".
#1 Yo no considero que la gente en general esté cualificada para valorar una incoherencia. No hay materia gris, o se ve desbordada por el resentimiento del que habla el artículo.
Compáralo con lo fácil que aceptamos que un influencer se vaya a andorra, se compre una mansión y no pague impuestos, tan solo por jugar y dar lecciones de todas las cosas que no sabe mientras lo hace. Se les perdona la arrogancia, la ignorancia y la falta de empatía. Pablo iglesias es todo lo contrario, está muy bien formado, es inteligente y fue elegido para ocupar el puesto en el que estaba por la gente que le seguía. El resentimiento, eso que nunca nos asignamos como una falta propia, lo explica casi todo.
Pero esto ya se sabía desde hace 30 años. En estados unidos podías predecir con exactitud a quién votaría quién tan sólo mirando su sueldo anual. El verdadero éxito de la derecha en este caso es como ha variado la percepción de la realidad gracias a las redes y cómo ha sacado de la abstención a gente que normalmente no votaría pero de pronto una única y muy pensada medida les mete en las urnas (la caza, los toros, los inmigrantes, lo que sea que les encabrone)