Nunca aceptaron que llegó la democracia. Para ellos eso fue perder una guerra. Y ahora los jovenes nos van a llevar a los viejos de nuevo al fascismo porque no hicimos ni sitio ni mundo para ellos. No hay pisos para ellos, nos los comemos con el precio del alquiler, sus sueldos no permiten la creacion de familias. No parece que hayamos progresado mucho, o al menos dejaron de importarnos los que venían detras nuestro. Deulofeu preveía la desintegración de españa para el 2029, cinco años arriba cinco abajo. Se ve venir. La derecha nunca ha sabido hacer país.
Lo dudo, la IA solo está trayendo estandarización y discursos planos que no admiten réplica. Los clientes ya se están desgañitando por hablar con un humano al teléfono. Las empresas que ignoren esto van a perder mucho.
Hoy en día la gente confunde encontrar contradicciones e incoherencias con argumentar. El nivel es así de superficial. El tonto del Ivars y todos los que hablan ahora de discutir y argumentar están en eso. Datos ad hoc por figurar, referencias envenenadas, todo para convertir lo particular en lo general. Todo lo que no se pueda resolver desde un taburete en un café no entra. Es triste que al final la argumentación haya terminado en un baile de zascas y en "tener razón".
#1 Yo no considero que la gente en general esté cualificada para valorar una incoherencia. No hay materia gris, o se ve desbordada por el resentimiento del que habla el artículo.
Compáralo con lo fácil que aceptamos que un influencer se vaya a andorra, se compre una mansión y no pague impuestos, tan solo por jugar y dar lecciones de todas las cosas que no sabe mientras lo hace. Se les perdona la arrogancia, la ignorancia y la falta de empatía. Pablo iglesias es todo lo contrario, está muy bien formado, es inteligente y fue elegido para ocupar el puesto en el que estaba por la gente que le seguía. El resentimiento, eso que nunca nos asignamos como una falta propia, lo explica casi todo.
Pero esto ya se sabía desde hace 30 años. En estados unidos podías predecir con exactitud a quién votaría quién tan sólo mirando su sueldo anual. El verdadero éxito de la derecha en este caso es como ha variado la percepción de la realidad gracias a las redes y cómo ha sacado de la abstención a gente que normalmente no votaría pero de pronto una única y muy pensada medida les mete en las urnas (la caza, los toros, los inmigrantes, lo que sea que les encabrone)
Hemos llegado a estas mierdas, el mensaje que puso en su twitter el Trump es épico de lo revelador que es. Tomad nota, la culpa es de los votantes que se volvieron tontos. Educad a vuestros vecinos sobre a qué darle importancia en los medios y los whatsapps porque se contagia esto
Son una risa estas reuniones. Todos tienen que empezar diciendo algo maravilloso de Tramp y es para mearse de la risa lo que llegan a decir. Muy sueño americano todo
Trabajo en turismo y veo que en los USA les encanta desglosar el precio del servicio de los impuestos para que entiendas quién es "el malo". Esto que le ha pasado a Amazon es bastante revelador
Todo es adoctrinamiento, la educación que te dan los padres también lo es. Que le llames tradición o valores no lo hace más correcto. Que creas a pies juntillas en "lo de siempre", "lo que es normal" o "el sentido común" significa que el adoctrinamiento funcionó. Hay muchas menos costumbres codificadas en la cultura que favorezcan la adaptación a un medio o la supervivencia de las que se creen, así que siempre hay que plantearse si creencias excluyentes son eficaces de verdad o solo un razonamiento definido por el pensamiento a corto plazo y en ámbitos pequeños.
#61 Mira, pues cuando tu padre tenga un cancer y tu madre un derrame cerebral y se quede un año paralizada en un hospital pues te va a resultar muy barato. Yo doy las gracias a todo el mundo que pone de su parte con los impuestos y pago los mios muy agradecido. Se llama SOLIDARIDAD y SOCIEDAD.
En la publicidad te venden que SIEMPRE ESTARÁN CONTIGO, mientras pagues, supongo, la cuota que ellos te digan. Mis padres también se vieron de pronto teniendo que pagar 600€ al mes. Luego al final todo se limitaba a diagnósticos y operaciones menores, cuando salen los canceres o hictus te empaquetan a la publica y que te vaya muy bien, nos encantó tenerte pagando.