#32 claro por eso solo vienen menas varones. Y eso sin contar los falsos menas que luego tienen 25 años. Qué buena gente que deja a sus hermanas para que sirvan de esclavas sexuales no?
Venga, el relatito no se lo cree ni Pablo Iglesias.
#41 o cobras del partido o no lo entiendo. Los indicios contra el hermano y la mujer son apabullantes. Todo saldrá a la luz tarde o temprano por mucho que Pedrito intente tapar las cosas una y otra vez.
#38 sea de su entorno o no aquí hay víctimas de primer y segundo nivel. Cuando responde a sus intereses políticos pone en marcha el altavoz. Cuando es mínimamente molesto a sus intereses calla y tapa.
Cuanto menos llamativo que lo que menos le importe sean las víctimas.
#1#23 el relato que emocionó a Spilberg. Son niños con padres y que deberían estar con estos. Pero se vienen a esta ONG llamada España.
Mira hay casos y casos. Conozco una mujer que lleva 20 años trabajando en centros de menores. Casualmente de los de piel más oscura dice que vienen a tratar de integrarse, a aprender el idioma y a prosperar. De los de color céntimo... Solo echa pestes.
#8#23 pero de qué relato habla?
Acaso no han terminado imputados Koldo, Ávalos, el fiscal, Cerdan, el hermano y la mujer?
Hace cuánto estaba toda esa pléyade de periodistas formando un manifiesto contra "el fango y los bulos" y dentro de poco veremos cómo toda esa gente es condenada? Periodistas formando en contra de otros que tratan de informar, lo nunca visto.
#1 tan sólo quiero recordar que acaban de absolver a un cura por criticar al islam.
Aquí nadie puede tirar la primera piedra. Cada grupo intenta silenciar al contrario.
En Baleares hace poco hemos ganado el juicio por el que metimos a ArmenGol. Qué nos bajo el 2% de los complementos para evitar la subida ESTATAL del 2%.
Maravillas del PSOE
#1 jajajaja. Claro por eso el informe de los peritos de la UE le ha salido tan favorable a la Begoña. Lo del Koldo y compis también es Lawfare.no?
Anda, dejad de dar vergüenza ajena que no se puede ser tan Fanboy.
Ah, y en este artículo se olvidan del caso ERE andaluz, que deja la gurtel como calderilla.
Venga, el relatito no se lo cree ni Pablo Iglesias.