Proton tiene el problema en su adn. Su diseño de red y protocolos están creados por una empresa israelí y a partir de ahí, por muchas auditorías independientes que hagan, cada uno que piense lo que quiera.
Claro que sí, hay que quitar todos los apoyos a la Iglesia Católica y si es posible, que se den a los judíos y al Islam, que nos quieren mucho y están deseando acercarnos al Eterno lo antes posible.
Esperemos que la paz, vuelva a reinar en la zona. Esperemos que los genocidas, sean barridos para siempre de la faz de la Tierra, para que reine la paz.
Durante la II GM, muchos nazis saliendo hacia Argentina. Actualmente, muchos judios viniendo de Argentina. Esto es como la chistera de los magos, metes un conejo y sale un pato, que no deja de ser el conejo pero con pico y plumas.
En la II GM, los masacrados realmente, viejos, enfermos y minorías. Hoy, los mismos.
Distintas caras pero los mismos actores.
Me voy a cenar.
Estaría bien que Egipto y algunos otros países de la zona, les diesen unas lecciones de derecho internacional y de democracia que tarden unos cuantos años en olvidar.
Con lo mal que se están portando, el Mesijas se enfada, no viene y se les ha terminado el cuento, sólo faltan 200 años, Tic tac, tic tac....
De idiotas está el mundo lleno y éste y su amigo zanahorio encabezan la lista. Por cierto, un saludo a Martincito que dice ser amigo de estos dos imbéciles.
Martincito, el que niega a Jesús, cambia España o se va.
Seguro que este amijo ha hecho fortuna el sólo? Con el nivel que da, más bien es el testaferro de algún grupo de poder que lo ha puesto como cara visible. Amos, diu yo.