Este pollo puede decir lo que querrás pero... José Elías es un empresario que posee acciones en la empresa Atrys Health. Esta compañía ha sido acusada de denegar medicamentos costosos contra el cáncer, como el avastin, el panitumumab, el cetuximab, el ramucirumab y el pertuzumab. Además, Elías también es accionista de Aspy Global Services.
Me parece cojonudo. Cada uno que fume en su casa. Tengo que reconocer que no voy a terrazas por el puñetero o puñetera que está fumando y me jode el momento. Yo hasta limitaría el fumar por la calle, solo en sitios acotados.
Los que curramos en una de ellas hay que agradecérselo a Fetico, ugt, y los que firman la mierda de convenios que tenemos desde hace más de 15 años. Algunos estamos intentando meter la patita y organizándonos desde sindicatos minoritarios pero que en la negociación nacional estamos apartados. Una mierda pero seguiremos peleando por nuestros derechos tanto a nivel nacional como local. Que la gente se una y luche aunque sé que es lo difícil y que cada uno no mire sino para su culo.
O también, les votan, se rien de sus votantes, joden a la sociedad en general y les siguen votando y dándoles poder para hacer lo que les salga del nabo.
Los votantes del PP son como los judios a los que les enseñanan fotos y videos del genocidio que está cometiendo su país en Gaza y contestan que es falso o es IA.