A la influencia de todo esto en lo musical, hay que añadir que los fondos KKR están por ahí también. En mayo de 2018, KKR anunció que dejaría de ser una sociedad limitada (Partnership) para convertirse en una corporación tradicional (C Corp). Fue la señal de salida para que los grandes fondos de inversión (private equity) inyectaran capital masivo en el sector de la música en vivo.
Hoy, gigantes como Live Nation (que opera gran parte de la estructura de festivales globales) responden a la influencia directa en toda la estructura corrupta.
Y vosotros queriendo ir al Viña Rock.
#1 Bueno, apenas leas sus mails y reconozcas el patrón de conducta, te darás cuenta de que era un vendehumos profesional en un mundo donde los millonetis tienen cero filtros cuando alguien con vínculos judeo-empresariales les ofrece un paraíso sexual. Entonces, teniendo claro eso, ya vas viendo que las supuestas inversiones en bioingeniería, participación en Cumbres, gurús espirituales y de más intercambios sociales de alto standing, no eran más que un modo de acceso rápido al ritual filiófago-pederasta. La mayor parte del trabajo parece que se la pasó haciendo captación en redes sociales universitarias, jugando al Fortnite y siendo el nodo de ese gran agujero que supone que los menores de edad accedan a Internet. Este señor, en su máxima ambición, solo quería tener cogido de los huevos al mayor número de CEOs del mundo. Y conocía el "patrón".
#6 Falso. Spotify no financia productos. Qué despropósito de comentario. Pero si tienes links de los podcasts que comentas, yo encantado de reportarlos, oye.
Yo no sé qué pasa con los jardineros, pero no hago más que ver casos muy turbios. Es una vaga generalización, pero no intento ser frívolo, me fascina el mal estado de salud mental de la gente.
Bajo su propia argumentación en twitter, es un mal amigo entonces, informando mal a su socio cuando dice "Cuidado con esta información". Menuda explicación.