De esta historia lo más interesante, en realidad, es la parte de Walter Freeman, el emprendedor que diseñó un punzón para lobotomizar a través de la órbita ocular a partir de un picahielos. Viajaba por todo Estados Unidos en su furgoneta, la "Lobotomóbile", lobotomizando a cientos de personas. El auténtico sueño americano.
#10 ¿Si todos los violadores fueran rubios también te quejarías del colectivo de hombres rubios? Es que me cago en todo. Estos tipos son unos delincuentes, pero eso no convierte a todos los inmigrantes en delincuentes. Y si, la mayoría de inmigrantes vienen a trabajar y a pagar tu pensión. Y delinquen en igual (o menor) medida que los nacidos en cualquier parte del mundo, incluída la tuya.
#32 Ya. No entro a valorar el fondo de las sentencias. Insisto, lo único que digo es que me sorprende (incluso me admira) que siga en la cárcel por pricipios, pudiendo salir. Es una rara avis hoy en día, donde cualquiera vende a su madre por un mierdacoin.
Será algo ingenuo y un tontolaba, no lo voy a discutir. Pero, joder, tiene principios que no pone en venta, algo extremadamente raro en estos tiempos. Solo por eso ya merece mi respeto.